Pokémon Go sigue con problemas en los servidores

Pokémon GO

Dos semanas después de su lanzamiento, los servidores de Pokémon Go siguen sin dar la talla. Los problemas de conectividad están a la par con los lanzamientos de juegos populares hoy en día. Normalmente las cosas se normalizan tras un par de días, o incluso menos; pero este no es el caso de Pokémon Go, que no ha hecho más que empeorar. Si tienes problemas de conexión con los servidores, ¡que sepas que no eres el único! Muchos hemos pasado horas mirando fijamente a la pantalla de carga, con un Gyarados de aspecto imponente que al final acaba por cansarnos. Los problemas de carga y de conexión al servidor no son casos aislados, y no se limitan a ralentizar la experiencia de juego.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

Por culpa de la sobrecarga en los servidores, es muy probable que hayas sufrido alguno de estos problemas: perder un pokemon que acababas de capturar; que el juego te eche y tener que volver a introducir tus datos de acceso; has tenido que reiniciar el juego porque se ha congelado la pantalla; no puedas navegar por el menú; no consigas acceder a la información de tu entrenador; y muchos otros problemas similares. En serio: esto nos ocurre a todos, y la culpa la tienen los servidores. Incluso las mecánicas más básicas del juego como la caza de pokemon cercanos están estropeadas: la pestaña de Cerca lleva días mostrando a todos los pokemon cercanos en la máxima distancia, aunque los tengas justo delante.

Niantic debería priorizar estos problemas

Y si estabas esperando que Niantic actualizara pronto el juego para solucionar estos problemas vas a tener que seguir haciéndolo. Esta misma noche llegó una nueva actualización a Pokémon Go, pero si te regocijabas ante una posible solución no ha sido el caso: la actualización solo trae arreglos de texto menores. ¡Así, como lo leéis! Evidentemente, la reacción en las redes no se ha hecho esperar y la gente no está muy contenta.

Pokemon Go

Al menos podemos esperar que Niantic lo arregle pronto, dado que ya han identificado los problemas en los servidores.

“Hemos identificado los problemas del servidor. Los entrenadores ya deberían poder volver a buscar Pokemon en el mundo real”

Mientras esperamos a una solución, os dejamos con toda la información sobre la actualización de Pokémon Go y el último archivo APK para Android del juego. Además, os dejamos una herramienta muy útil para conocer el estado de los servidores de Pokémon Go en tiempo real.

Descargar Pokémon Go APK (Última Versión)

Pokémon Go
Versión: 0.67.2 96.84 MB
76450 Descargas 30 Junio, 2017
MD5: 0aedddc6247aebd811632694c1807e39
• La versión 0.67.2 de Pokémon Go para Android.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here