Pokémon Go: se filtran novedades para la aplicación

El minado de datos de Pokémon GO revela las próximas novedades.

Pokémon GO

Hemos estado escuchando informes sobre cómo Pokémon GO va perdiendo usuarios activos poco a poco, y suponemos que no es exactamente una sorpresa que esto esté ocurriendo. Este hecho no significa que el juego sea malo, simplemente que los que lo han dejado simplemente se descargaron el juego por curiosidad, y han decidido que no es su estilo de juego. Otra opción es que se trate también de jugadores que se están empezando a aburrir. Después de todo, los juegos originales de Pokémon hacían hincapié en la lucha contra el resto de jugadores y en el intercambio de pokemon, cosa que no ocurre en Pokémon GO en estos momentos. Niantic prometió que recibiríamos estas características en el futuro, y es posible que ese futuro esté muy cerca, si hacemos caso a uno de los minados de datos más recientes.

Pokémon Go

Item_incense_cool

Item_incense_floral

activity_catch_pokemon

activity_catch_legend_pokemon

Add_fort_modifier

Fort_deploy_pokemon

Fort_recall_pokemon

Start_gym_battle

Trade_search

Trade_offer

Trade_response

Trade_result

Item_effect_cap_chance_night

Item_effect_cap_chance_trainer

Item_effect_cap_chance_first_throw

Item_troy_disk

El código que os hemos mostrado es lo que nos traen desde Reddit

Este minado de datos es cortesía del redditor cokuspocus, que ha descubierto en el interior del código fuente del juego referencias a intercambios, nuevos tipos de incienso, y también referencias a pokemon legendarios. También hay pistas de que podríamos recibir más eventos y lugares patrocinados, como los que se están haciendo en Japón. Además, también hay referencias a otras cosas que podríamos hacer en los Gimnasios y las Poké Paradas, aunque cokuspocus todavía no tiene muy claro qué será. Hay otras líneas de código que, directamente, nos han dejado completamente a ciegas, así que no sabemos a qué se refieren.

Niantic anuncia que habrá menos pokémon comunes en Pokémon Go

Por supuesto, estas referencias podrían haber estado en el código desde hace tiempo sin haberse activado antes, pero suponemos que al menos se trata de una pista de lo que podemos esperar en el futuro. No se sabe aun cuándo llegarán estas nuevas características, pero esperemos que sea pronto.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz