Pokémon Go saldrá en España “en unos días”

pokemon go

Pokémon Go ha sido increíblemente popular desde su lanzamiento en EEUU, Nueva Zelanda, Australia y Japón la semana pasada, pero la mayor pregunta que se hace continuamente es acerca de su disponibilidad en otras regiones. Algunos jugadores astutos se lo han descargado ya a través de APK, pero los que no lo tienen a su alcance se mueren por empezar. Además, la programación y mapeo ya está preparada. En Reino Unido, por ejemplo, hay montones de Pokeparadas y Pokémon salvajes dispersos por el país, pero el único modo para conseguirlos es descargándose la APK Android o cambiando la localización de tu iPhone.

Pokémon GO

Su lanzamiento aquí, en Europa y otros países a lo largo del mundo, se promete que será pronto, pero con pocos detalles. Ahora parece que hay una fecha confirmada y que no tendrás que esperar demasiado. The Wall Street Journal dice que “gente familiar con los planes para el juego” ha revelado que será lanzada en otras regiones, incluyendo Europa, en unos días.

Pokémon Go consigue stickers de Pokemon para Twitter

Considerando que la App Store de Apple refresca sus apps todos los jueves en Gran Bretaña, eso podría significar que podrías descargarte Pokémon Go para final de esta semana. A menudo las apps aparecen al final de la App Store el día antes, así que quizá solo tengas que esperar un par de días para jugarlo. Y si la App Store lo lanza el jueves, lo más probable es que Google Play Store haga lo mismo.

El éxito del juego ha sido tal que los creadores han tenido que atrasar la fecha de lanzamiento para darle un respiro a los servidores. Cualquiera que lo haya probado ya habrá comprobado que no es raro que los servidores estén saturados, se desincronicen o no te permitan iniciar sesión. ¡Esperamos que se arregle pronto! Los fans europeos, y sobre todo los españoles, estamos deseando poder jugar como es debido y salir a cazar Pokémon por nuestra ciudad.

Descargar Pokémon Go APK

Pokémon Go 0.29.0
58.06 MB
86871 Descargas
6 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz