Pokémon Go provoca el primer accidente de coche

Pokémon GO

Hay algo en Pokémon Go que ha vuelto a todo el mundo adictos Pokémon. No estamos seguros de si es porque ya no requiere que los jugadores posean un dispositivo Nintendo, o quizá porque quieren coleccionar más Pokémon que sus amigos. Quizá es una combinación de todo, pero es seguro decir que la gente está obsesionada con él. Tanto es así que, aparentemente, el juego se las ha arreglado para provocar su primer accidente de coche importante. Un informe del The Citize de Auburn ha revelado que el conductor del coche estaba jugando a Pokémon Go mientras conducía, lo que llevó al accidente. El conductor “admitió estar jugando activamente al juego Pokémon Go mientras conducía, lo que hizo que se distrajera y se saliese de la carretera hasta chocar contra un árbol.”

pokemon go

Por suerte, parece que el conductor en cuestión no sufrió heridas de gravedad, y tampoco hirió a nadie más (excepto por el árbol) en el proceso. “El jefe de policía de Auburn, Shawn Butler, ha dicho que el conductor sufrió laceraciones en ambas piernas y estaba desorientado, pero no tenía heridas serias.” El departamento de policía de Auburn ha usado esto como recordatorio de mantenerse seguro mientras se juega al juego.

Pokémon Go ha cambiado de nuevo el entrenamiento en gimnasios

La OCU ha aconsejado precaución al jugar al juego

Hasta este momento se han recibido noticias sobre problemas que los jugadores de Pokémon Go han encontrado: han sido apuñalados, han descubierto cuerpos muertos y han sido víctimas de robos a mano armada. Si eres un jugador de Pokémon Go hardcore, presta atención a tus alrededores la próxima vez que estés tras la pista de un Pokémon. La propia OCU ha sacado una pequeña guía en un intento de prevenir accidentes y problemas cuando el juego llegue a nuestro país. ¿Veremos pronto alguna de estas noticias protagonizada por un jugador español? Si la Pokefiebre continúa, lamentablemente, es lo más probable.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
Cangu_CR
Invitado
Cangu_CR

Que cagada el juego ese. Lo deberian prohibir, y hasta multar al que desobedezca y lo juega también. No le veo mucho futuro. Para el bien de la gente sería lo mejor, que dure poco tiempo.

wpDiscuz