Connect with us

Noticias

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

El juego de realidad aumentada podría traer misiones con historia.

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió al mercado, era demasiado! Este juego nos trae, gracias a la realidad aumentada, pokémons y gimnasios al mundo real. Gracias a su Smartphone, los usuarios pueden salir a capturar pokémon y convertirse en Entrenadores, el sueño de muchos desde que los videojuegos y la serie de Pokemon salieron al mercado. No obstante, es un juego que solo consta de buscar y capturar pokémon, y de enfrentarte a otros Entrenadores en sus gimnasios.

pokemon go

Artículo Recomendado

Overwatch usará las redes sociales para acabar con la toxicidad

overwatch

Blizzard es una compañía muy activa cuando hablamos de banear y tratar con jugadores que muestran un comportamiento tóxico en Overwatch. La Liga de Overwatch acaba de comenzar, y estamos …

Realmente, Pokemon Go no tiene historia, a menos que cuentes el hecho de que está basado en Pokémon, la serie y los videojuegos. Sin embargo, Niantic podría estar pensando en cambiar esto: según una mina de datos por la gente de The Silph Road (a través de VG247), han encontrado algunas referencias a misiones con historia en Pokemon GO.

Pokemon Go podría tener pronto un modo historia

Esta nueva función no debe confundirse con los bonos diarios y los extras, que quizás podrían considerarse “misiones”, sino que son misiones en el sentido RPG de la palabra, donde los jugadores tienen que completar una historia. Desafortunadamente, los detalles sobre las misiones y sus tareas aún no están claros, pero la mina de datos ha revelado cosas como capturar un pokémon, incubar un huevo, caminar con un amigo, alimentar un pokémon, ganar batallas en gimnasios, completar una batalla de banda, etc.

Para aquellos que sienten que el juego se ha vuelto un poco repetitivo, con suerte estas misiones harán las cosas un poco más interesantes. No se sabe cuándo se espera que la función salga a la luz para los jugadores, pero nos iremos informando y os lo contaremos todo.

>