Connect with us

Noticias

Pokémon GO podría ofrecer publicidad a localizaciones

Rocío Vega

Publicado

on

Pokémon GO

Pokémon GO se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno de los videojuegos, y parece que la gente de Niantic ya han planeado el futuro del juego bastante bien. A veces, el hype sobre una app puede desvanecerse con rapidez cuando los jugadores se dan cuenta de que no hay mucho más que lo que están viendo, y es el motivo por el que Niantic ha prometido que intercambiar Pokémon será una opción en el futuro. También se ha revelado en un informe del New York Times que las localizaciones publicitadas podrían ser otra opción en el futuro. La idea es que ciertos establecimientos paguen a Niantic para convertirse en localizaciones publicitadas, lo que significa que podrían dar opciones y Pokémon especiales a los jugadores solo si visitan una localización en particular.

pokemon go

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Solo podemos imaginar lo que significaría este sueño del marketing hecho realidad para locales de comida rápida donde el hecho de que los clientes se acerquen podría implicar un aumento de las ventas considerable. Nos imaginamos que podrían incluso trabajar con cines para que aquellos que vayan a ver una particular en particular reciban un botín especial, y mucho más.

Las acciones de Nintendo han aumentado su valor en un 25%.

La popularidad de Pokémon GO es tal que, si continua su auge meteórico, los analistas predicen que Nintendo podría ver un beneficio de mil millones cada año si lo manejan convenientemente. El lanzamiento de la app ya ha visto cómo las acciones de la compañía japonesa aumentaban su valor en un 25%, y que el número de usuarios activos al día se acerca y tal vez supere a los de apps como Twitter.

Este incremento brutal de los usuarios, por encima de lo que Niantic esperaba, ha provocado una sobrecarga de los servidores que esperamos se solucione a medida que la app salga oficialmente en Europa y el resto del mundo. Con todo, el juego es divertido, adictivo y conforme vaya ampliándose, se volverá imprescindible.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *