Connect with us

Juegos

Pokémon Go podría tener un nuevo accesorio en proceso

Lourdes Marraco

Publicado

on

pokemon go

La popularidad de la franquicia Pokémon, que nació en 1996, sigue tan en alza más de veinte años después que cuando Pokémon Go llegó para nuestros smartphones otorgando a los usuarios la capacidad de capturar pokemon en la vida real el público se volvió loco. Durante las primeras semanas fue el juego más descargado del momento, ¡todo el mundo lo jugaba! Salía en las noticias, y fueras donde fueras veías gente con el smartphone en la mano capturando monstruos digitales de bolsillo. Este furor, además de causar un incremento en las ventas de Nintendo, también trajo consigo un efecto adverso: la cantidad de accidentes que se daban por la falta de precaución de la gente.

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Personas que se colaban en edificios, que chocaban contra cosas o que jugaban al volante, provocando accidentes de coche Durante las primeras semanas, vimos toda clase de accidentes relacionados con Pokémon Go, y parece que Niantic quiere asegurar la integridad de sus usuarios.

Un nuevo accesorio podría hacer el juego más seguro

En una entrevista con Nikkei, el director ejecutivo de la Pokémon Company Tsunekazu Ishihara ha revelado que la compañía está considerando crear un nuevo accesorio que hará el juego menos “peligroso” para los jugadores. De momento, parece que solo se trata de una idea dentro de la compañía, así que no sabemos cuándo o si el accesorio verá la luz.

“Para evitar el peligro también lanzamos ‘Pokémon Go Plus’, un dispositivo wear sincronizable con el smartphone, para que los jugadores de Pokémon Go no tengan que estar siempre emirando abajo hacia las pantallas de sus teléfonos. Junto a Nintendo, estamos pensando desarrollar un nuevo dispositivo con el que se pueda jugar de forma más segura.”

Será interesante ver qué clase de accesorio nos traen siempre, y mientras tanto podemos seguir disfrutando de Pokémon Go y todas sus nuevas actualizaciones gracias a Niantic. ¿Qué clase de accesorio os gustaría a vosotros tener para Pokémon Go?