Pokémon Go podría no permitir apps de terceros en el futuro

En sus propias palabras, Hanke dejó intuir que los desarrolladores podrían comenzar a "romper" dichas apps y hacer así de alguna forma que dejen de funcionar.

pokemon go

Algunas veces, las herramientas ofrecidas por los desarrolladores no son las suficientes; y es por este motivo por el que muchos juegos permiten la creación de funciones adicionales como pueden ser los mods o las extensiones, siempre con el permiso del desarrollador. En el caso de Pokémon Go, ya hemos podido ver algunas apps de terceros como pueden ser el Poké Radar que tienen la función de complementar al título original. Sin embargo, no parece que en el caso de Niantic Labs, los creadores de Pokémon Go, la creación de este tipo de contenido haya sentado demasiado bien. Esto se ha podido intuir en una entrevista que Forbes le ha hecho al CEO de la compañía, John Hanke. En dicha entrevista, Hanke sugería cuál podría ser el futuro de este tipo de apps de Pokémon Go.

En sus propias palabras, Hanke dejó intuir que los desarrolladores podrían comenzar a “romper” dichas apps y hacer así de alguna forma que dejen de funcionar. Cuando se le preguntó directamente sobre qué opinaba de este tipo de apps, Hanke dijo que no le gustaban del todo y no se consideraba un fan. Añadió que en este momento tienen otras prioridades, pero que en el futuro es posible que todas comiencen a dejar de funcionar.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Pokémon GO

Estas apps dejarán de funcionar en el futuro

Hanke también opina que el uso de estas apps solo daña a los jugadores, porque le quita parte de diversión al título original; y también ha añadido que en muchos casos se pueden infringir las condiciones de uso. Si tenemos en cuesta esta declaración, es más que probable que este tipo de apps continúen funcionando de momento. Pero parece que en el futuro, cuando encuentren un método para deshabilitarlas, no dudarán en hacerlo.

Por lo tanto, a día de hoy, lo mejor es que los jugadores no se vuelvan demasiado dependientes de las mismas e intenten disfrutar Pokémon Go con el contenido oficial que ha desarrollado Niantic y poco más.

Pokémon Go 0.31.0
59.92 MB
19578 Descargas
30 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz