Pokémon Go podría dejarnos pasear a nuestros pokémon en el futuro

Parece que el juego esconde una especie de sistema de Compañeros. ¿Qué quiere decir esto? Al parecer, Niantic podría tener planeado dejarnos pasear a nuestros pokémon mientras estamos usando la app y caminando.

Pokémon GO

Como ya sabemos, gracias al código de los juegos algunos fans muy devotos y con suficientes habilidades son capaces de sacar a la luz pequeños secretos. Las actualizaciones de cualquier juego o app, a veces, suelen incluir elementos que ayudan a preparar el software para futuros añadidos. Parece que este ha sido el caso con Pokémon Go, donde unos jugadores muy prometedores de Go Hub han logrado rebuscar en el código del juego. Eso les ha llevado a descubrir un detalle muy interesante. Parece que el juego esconde una especie de sistema de Compañeros. ¿Qué quiere decir esto? Al parecer, Niantic podría tener planeado dejarnos pasear a nuestros pokémon mientras estamos usando la app y caminando.

El funcionamiento sería el siguiente: elegiríamos uno de nuestro pokémon y este caminaría junto a nuestro avatar en pantalla cuando nos movamos. Al hacer esto, el pokémon en cuestión ganaría caramelos pokémon; lo que hace que no sea un simple elemento decorativo. No se sabe aún cuántos caramelos se podrán conseguir con este nuevo método, pero el código sí mostraba que los pokémon podrían caminar junto a nosotros. Otros por ejemplo nos seguirían volando, y otros serían capaces hasta de sentarse en nuestro hombro.

Pokémon Go ha alcanzado ya los 600 millones de ganancias

Pokémon Go

Niantic ya introdujo varias novedades el mes pasado

Como ya sabréis si sois jugadores asiduos de Pokémon Go, los caramelos son las “monedas” que utilizamos para poder evolucionar a nuestros pokémon. Cada monstruo tiene su propio caramelo, y necesitaremos grandes cantidades de estos para llegar a la siguiente evolución. En caso de que esta herramienta fuera real, se trataría de un añadido bastante curioso por parte de Niantic. El mes pasado la compañía ya introdujo algunas novedades como el sistema de aprobación, que daba a los jugadores información sobre si sus pokémon estaban preparados para el combate.

También modificaron la función de rastreo, de modo que ahora es más fácil saber qué pokémon hay cerca de nuestra ubicación. Sin embargo, aunque se haya encontrado esta información en el código, tampoco podemos darla por válida hasta que Niantic lo confirme oficialmente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz