Pokémon Go Plus retrasado hasta septiembre

Pokémon GO Plus Precio

Nintendo tenía planes de sacar el accesorio especial de Pokémon Go, Pokémon Go Plus, a finales de este mes. Hoy mismo, sin embargo, la compañía ha anunciado que el lanzamiento de Pokémon Go Plus será retrasado hasta septiembre. Para quienes no lo conozcáis, Pokémon Go Plus es un dispositivo wear que se conecta a los smartphones y permite a los jugadores llevar a cabo ciertas acciones de Pokémon Go sin sacar el teléfono, y también les alerta de Pokémon y Poké Paradas cercanas gracias a la vibración y las luces LED, de manera que podríamos jugar si necesidad de sacar el teléfono del bolsillo más que para cazar a los pokemon. Desde luego, es un accesorio muy útil y muy esperado por los fans, ¡pero tendrán que seguir teniendo paciencia!

pokemon go

Nintendo no ha dado muchas explicaciones por el retraso

Esto es todo lo que ha dicho Nintendo a través de una entrada de Facebook.

“El accesorio Pokémon Go Plus será ahora lanzado en septiembre de 2016 en lugar de la fecha esperada originalmente de finales de julio. Gracias por vuestra paciencia, entrenadores”.

Como veis, ¡no han dado muchas explicaciones sobre el motivo del retraso! Sólo podemos especular que Nintendo quiere asegurarse de que Pokémon Go Plus esté preparado al cien por cien antes de su lanzamiento, para evitar que sufra los mismos problemas que ha dado el juego original, Pokémon Go. Y es que, por mucho que Pokémon Go nos vuelva locos, el juego sólo está al 10 por ciento de su desarrollo, y está plagado de problemas. Otro posible motivo para el retraso de Pokémon Go Plus es la locura que ha causado el juego, y que podría incrementarse con la salida de este accesorio. Hasta que la gente aprenda a convivir y comportarse de manera segura, quizás Nintendo no quiere echar más leña al fuego.

En cualquier caso, ¡esto no son más que especulaciones! Estaremos atentos por si Nintendo se pronuncia al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz