Pokémon Go Plus, el dispositivo wear, a la venta la semana que viene

El 16 de septiembre saldrá por fin a la venta el esperado dispositivo wear para Pokémon Go, el Pokémon Go Plus.

Pokémon GO Plus Precio

El dispositivo para la muñeca Pokémon Go Plus ha sido retrasado numerosas veces, pero parece que por fin va a salir a la venta. Una vez más, el dispositivo está ya disponible para su reserva previa, y se enviará a los compradores a partir del 16 de septiembre. Originalmente, las reservas se abrieron cuando se reveló el precio oficial en el E3 de junio, y el envío estaba programado para julio. Pronto se agotaron todas las unidades, y mucha gente comenzó a vender su “entrega garantizada de Pokémon Go Plus” por casi diez veces el precio que habían pagado en subastas de Ebay y similares.

Pokémon Go

El dispositivo Pokémon Go Plus para la muñeca cuesta 34.99 dólares y añade una dimensión nueva gracias a las notificaciones que envía a los usuarios cuando hay pokemon cerca. Vibra y da haces de luz y, con un simple botón en la parte superior de la Poké Ball, los Entrenadores Pokémon lanzan una Poké Ball virtual en un intento de atrapar el monstruo de bolsillo que ande cerca en Pokémon Go.

Pokémon Go ha cambiado de nuevo el entrenamiento en gimnasios

También nos permite interactuar con las Poké Paradas

“Mientras pasas una Poké Parada, podrás recoger nuevos objetos usando Pokémon Go Plus” ha explicado Niantic. “Si hay un pokemon escondido cerca del área, te alertarán las luces y la vibración; captura el pokemon con el botón de Pokémon Go Plus y continúa tu camino (después puedes comprobar tu Diario para ver qué pokemon acabas de cazar)”.

Sin embargo, Pokémon Go Plus podría haber tenido una mejor acogida hace unas semanas, dado que ahora el juego está sufriendo cada vez más pérdidas de usuarios. Quizás este nuevo complemento y la posibilidad de jugar a Pokémon Go desde el Apple Watch es lo que necesita el juego para levantarse de nuevo y remontar hasta el número uno otra vez.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz