Connect with us

Juegos

Pokémon Go para Windows Phone y Nokia Lumia no existe, ¡mucho cuidado!

Publicado

on

Pokémon Go

Como bien sabéis, Pokémon Go salió hace unas semanas tanto para iOS como para Android, y muy pronto se ha convertido en el juego de moda. Está causando furor, hasta el punto de que nos está dejando con algunas de las anécdotas más disparatadas que habíamos visto jamás. Sin embargo, como suele ser una triste costumbre ya, los usuarios de Windows Phone y Nokia Lumia tienen que ver cómo se desarrolla la diversión desde fuera, puesto que Niantic todavía no ha lanzado el juego en esta plataforma. ¡Y eso que hay una petición muy popular en marcha para que lo lancen ya! Pero, por el momento, parece que la compañía se conforma con trabajar en iOS y en Android, algo que ya le está dando suficientes problemas.

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Es por eso que, como siempre que alguien se queda sin una aplicación o juego, otros desarrolladores se apresuran a hacer copias o ports para que todo el mundo pueda jugar. Hace no mucho os hablábamos de PoGo, el port de Pokémon Go que permitía a los usuarios de Windows Phone jugar desde sus dispositivos; y hace menos tiempo todavía os hablamos del fin de PoGo, que tras la última actualización de Pokémon Go ha dejado de funcionar. Tristemente, este parece ser el fin de los días de entrenador de los usuarios de Windows Phone.

Pokémon Go para Windows Phone o y Nokia Lumia no está disponible

Por ahora, no es posible jugar a Pokémon Go desde un dispositivo Windows Phone y Nokia Lumia; y nos vemos, además, en la necesidad de advertiros contra cualquier aplicación que os diga lo contrario. Dada la demanda que hay del juego en Windows Phone, están comenzando a proliferar las aplicaciones de terceros que afirman traer el juego a tu smartphone pero que no hacen más que comprometer tu seguridad.

Si eres usuario de Windows Phone o Nokia Lumia, entendemos tus ganas de hacerte con Pokémon Go, pero a día de hoy no es posible, por lo que ten mucho cuidado al descargarte supuestas apps del juego. ¡Podrías poner en riesgo todos tus datos!

3 Comentarios

3 Comments

  1. Gabriel Moreno

    8 agosto, 2016 at 00:23

    Me gustaría aclarar una cosa, eso de que no existe app para Windows Phone, es verdad que no existe una oficial, pero la alternativa segura, como bien dijeron PoGo, no llegó a su fin, no soy desarrollador de esta aplicación ni nada, pero estoy muy al tanto de lo que esta pasando con ella, y se ha conseguido liberar la API de Pokemon GO para poder hacer el port a Windows Phone y estan en eso, el desarrollador de la APP no esta en su zona de trabajo hasta el 9 de Agosto (Confirmado por él) pero ya no falta mucho para que PoGo vuelva a actualizarse y con más funciones.
    Toda la información disponible esta en la siguiente página y en ingles:
    https://github.com/ST-Apps/PoGo-UWP
    Nota: Perdón si no se permite publicar links, si hay algún problema borrar este comentario o avisarme.

    • Portal Hoy

      Portal Hoy

      8 agosto, 2016 at 00:36

      Hola Gabriel, Si está permitido publicar links como el tuyo, que es sobre la noticia y útil para usuarios XD. La opción de poner links está desactivada por evitar basura de comentarios con links tipo “Zapatillas baratas en Madrid” o links hacia sitios con contenido para adultos. Benvenido y gracias por compartir la información.

      Saludos!

      Portalhoy Team

  2. Rubentaker55

    10 agosto, 2016 at 01:53

    para los que les interese, yo estoy jugando pokemon go en mi tableta, ya que al parecer es compatible con el juego, usando los datos del mi teléfono lumia, es una forma de hacer tranza ya que esto genera un bug muy conveniente en el que tu avatar se mueve a tu alrededor de forma aleatoria, generando distancia y dándote todas las ventajas que eso conlleva

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *