Connect with us

Juegos

Pokémon Go no funciona: problemas y soluciones

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon GO

Pokémon Go es el nuevo juego de moda, ¡pero acaba de salir al mercado! Eso significa que todavía no está muy bien implementado y puede dar varios problemas. Además, se ha hecho viral muy deprisa, por lo que los servidores no siempre pueden soportar la carga de todos los jugadores conectados a la vez y se pueden caer. Los usuarios de Pokémon Go ya han experimentado una serie de problemas con el juego que, en ocasiones, les impide conectarse al mismo o les hace perder sus pokemon después de capturarlos porque la aplicación se cuelga o se cae. Si has tenido alguna vez problemas con Pokémon Go o estás experimentando problemas en este momento, te traemos una serie de problemas más comunes del juego y sus soluciones, para que no tardes en solucionarlos. Recordad que las caídas del servidor, ya sea por sobrecarga de usuarios o por ataques DDOS es algo que nosotros no podemos arreglar, ¡y sólo podemos esperar a que lo solucionen ellos!

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Pokémon Go se cierra inesperadamente en Android

Si tu aplicación para Android se cierra de manera inesperada y te impide jugar, hay varias maneras de arreglarlo. Estas son las tres formas de evitar que Pokémon Go se cierre sin previo aviso en tu dispositivo Android. ¡Estad atentos!

Método 1: Actualizar Pokémon Go

Aunque sea un juego nuevo, ya han salido varias versiones nuevas de Pokémon Go. Si tienes una antigua, es posible que este error se solucionara con un parche. Así pues, lo primero que tenéis que hacer es ir a la Google Play Store y buscar “Pokémon Go”. Si hay una actualización disponible, pulsa actualizar y deja que instale la última versión del juego. Una vez se haya actualizado, no sufrirás de nuevo el problema. Si en tu país aún no ha salido Pokémon Go, entonces puedes descargarte e instalarte este archivo APK con la última versión del juego, de manera totalmente gratuita y segura.

Método 2: Limpiar los datos y el caché de Pokémon Go

  1. En tu dispositivo Android, ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones.
    2. Busca Pokémon Go y abre sus ajustes.
    3. Si estás usando Android Marshmallow o superior, tendrás que pulsar en Pokémon Go > Almacenamiento para abrir las opciones de caché y datos.
    4. Pulsa en Limpiar datos y Limpiar caché.
    5. Reinicia el dispositivo Android.

Pokémon GOMétodo 3: Limpiar el caché de tu dispositivo Android

En caso de que hayas actualizado recientemente tu dispositivo Android o hayas hecho algún cambio potencial en el sistema de tu teléfono, podrías haber complicado el funcionamiento del juego. Para resolver este problema, lo que necesitas hacer es limpiar el caché de tu dispositivo. Para hacerlo, arranca tu dispositivo en modo custom recovery y localiza la opción wipe cache o wipe cache partition. Elimina el caché y reinicia el teléfono. Después de hacerlo, abre Pokémon Go y comprueba que vaya bien.

Otros problemas de Pokémon Go, tanto en Android como en iOS

El cierre inesperado de la aplicación no es el único problema con el que se han encontrado los nuevos entrenadores pokemon. Para más detalles, ¡continuad leyendo!

Mi entrenador no avanza

Si tu Entrenador pokemon no hace más que caminar pero no se mueve del sitio es que hay un problema. Pulsa la Poké Ball en la parte inferior de la pantalla para acceder al menú. Si no se abre, es porque la app ha crasheado. Reinicia la aplicación para arreglar el problema. Si no se soluciona, puede ser un problema de la conexión GPS.

pokemon goPokémon Go va lento y se cae

Si lo has instalado antes de que salga en tu país, asegúrate de que estás jugando la versión más actualizada. Si, como yo, no pudiste esperar a que llegase a España y lo has probado antes, te habrás encontrado este problema a menudo. Actualízala a la última versión y verás cómo mejora.

La Poké Ball no deja de girar

Si el símbolo a la izquierda de tu pantalla no deja de girar, significa que tu teléfono está intentando conectar con los servidores de Pokémon Go. La demadna a los servidores es muy alta, y los problemas de conexión son comunes. Puedes o bien esperar y seguir jugando, o verificar si la app deja de responder y se cae, en cuyo caso deberías salir y volver a entrar.

No se encuentra señal GPS

Como sabes, Pokémon Go necesita el GPS para seguir tus pasos. Al iniciar el juego es normal ver un cartel que dice “No se encuentra la señal GPS” antes de que te localice. Si pasa todo el tiempo, verifica que tu teléfono tenga la Localización activada. En algunos teléfonos puedes desactivarla manualmente. Además, ten en cuenta de que tienes que estar conectado a una red.

Pokemon Go

Pokémon Go se congela en mitad de una captura o una batalla

La parte más excitante de Pokémon Go es cuando intentas capturar un pokemon raro, o cuando estás en la etapa final de una pelea en un gimnasio. También es un momento que tiende al fracaso, porque depende de la buena conexión al servidor.

Pokemon GoSi la Poké Ball no se mueve y no tienes ningún símbolo que te diga que está intentando conectar, es que la aplicación ha caído. Sal y vuelve a entrar para arreglarlo; ¡con suerte habrás capturado el pokemon antes de la caída!

Los Huevos Pokémon no eclosionan o desaparecen

Una de las recompensas de las Poké Paradas son los Huevos, que nos dan nuevos pokemon. Para eclosionar tu huevo Pokémon tienes que ponerlos en una incubadora y caminar. Tienes que tener la aplicación abierta para que cuente la distancia, ¡si no no vale! Si tu huevo se desvanece, podría haber eclosionado y tú no habrías recibido la notificación por problemas de conectividad. Revisa tu lista Pokémon y busca los más recientes.

La aplicación me descarga la batería

Pokémon Go devora la batería, ¡parece que se alimente de ella! Se trata de un problema común, que podemos solucionar activando el Ahorro de batería del juego, bajando el brillo del smartphone o quitando el sonido. Además, asegúrate de tener cerradas todas las aplicaciones en segundo plano, para que no consuman el resto de tu batería.

pokemon go

Pokémon Go no está disponible en mi país

La salida de Pokémon Go está planificada en fases y pronto llegará a todo el mundo. Si no quieres esperar, puedes descargarte ya el APK para Android y comenzar a jugar.

Pokémon Go no funciona en mi teléfono

Como cualquier otra aplicación, el juego tiene unos requisitos mínimos. En caso de iPhone, necesitas tener un iPhone 5 o superior, con iOS 8 o superior. Android necesita un sistema operativo 4.4 o superior y una pantalla de 1280 x 720 píxeles o superior.

Pokémon Go dice que no tienes conexión a Internet

Este problema no es de la app, sino de tu teléfono o de la red. Revisa lo obvio: ¿está tu teléfono en modo avión, tienes los datos activados y no se te han terminado…?

Pokemon GoEl juego no se abre o no me deja iniciar sesión

Si el juego nunca carga o no te permite iniciar sesión, no desesperes: es problema de los servidores. Poco puedes hacer en este caso salvo esperar, ¡así que paciencia! Déjalo estar un rato y vuelve a probar luego.

Los objetos comprados no aparecen

Si haces alguna compra desde la aplicación y no aparece, prueba a salir de la sesión y volver a entrar. Si sigue sin funcionar, reinicia el dispositivo.

Pokemon GO Pikachu

Estos son algunos de los errores más comunes de Pokémon Go. Si os encontráis con otros que no hemos mencionado, ¡hacédnoslo saber en un comentario o acudid a nuestros foro de Pokémon Go! Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Descargar Pokémon Go oficialmente: Pokémon Go Play Store

73 Comentarios

73 Comments

  1. Alejandro

    18 julio, 2016 at 18:32

    Mi problema es que como mi cuenta de Google se activó en Estados Unidos me apareció la aplicación desde el principio, regresando a mi país la descargué de manera oficial por la PlayStore y empecé a jugar. Cuando subí de nivel con 3 Pokémon no pude capturar a un cuarto porque se me escapó, a partir de ahí no me vuelven a aparecer Pokémon ni tengo Pokeparadas ni nada, realmente el juego no sirve ya. Me muestra el mapa, se mueve mi personaje, puedo hacer todo pero no hay Pokemon ni Pokeparadas. Vivo en Ecuador ¿Alguna recomendación?

    • Genesis

      19 julio, 2016 at 04:41

      Estoy igual pero vivo en republica Dominica

    • Yohan Vaonabo

      3 agosto, 2016 at 07:03

      Probable mente los creadores creen que estas usando un hack de ubicación y por eso te tienen baneado

    • CAMILO MORA

      11 agosto, 2016 at 14:33

      Estoy igual, vivo en Colombia. Encontraste alguna solución? Uso un MOTO G4

  2. Aleix

    19 julio, 2016 at 10:54

    A mi me detecta el GPS pero me sale un cartel donde me pone que no se ha podido detectar la ubicación, empezó a dar este problema cuando me descargué la app “fake gps” para usarlo con el snap, pero el Pokémon Go dejo de funcionar. ¿Alguien tiene alguna solución para mi problema?

    • Julio

      20 julio, 2016 at 23:33

      cuando pusiste fake gps te hizo activar una opción de usar ubicación falsa o algo así no? entonces a mi no me sirvió esa app y la elimine, tmb me paso lo que a ti, lo que hice busque en google, decía lo siguiente: fui a ajustes > te vas al final en información del telefono y presionas varias veces hasta que te deja usar las opciones de desarrollo, ( a mi cada vez que le presionaba me decía “ya estas cerca de ser desarrollador”) en fin te sale otra opción arriba de información del telefono que dice opciones de desarrollo entras a ella y desactivas donde dice ubicación falsa o ubicaciones simuladas. espero te sirva o tal vez ya lo solucionaste, de nada c:

  3. Yamileth

    21 julio, 2016 at 00:38

    mi problema es que pase al nivel 2 y cada vez que atrapo pokemos se me trava y cuando los atrapo se me escapa y no se aleja de la pantalla no me puede agarrar al agarrar pokemos

  4. Abdiel

    21 julio, 2016 at 17:25

    Ami me pasa q no me deja entrar en mi iphone 5 con version 8.1.2 y es q le doy a pa aplicacion y me saca rapido no llega ni a a la porta de darle iniciar seccion en puerto rico

  5. Oriol

    22 julio, 2016 at 12:42

    Yo estoy desde el dia 17 de julio sin poder entrar a mi cuenta. Cuando le doy a mi correo de Google se me pone la pantalla de carga y la Pokeball no para de girar.

    • Luisgerman

      26 julio, 2016 at 17:10

      Lo mismo me pasa desde el 25

      • sebastian

        29 julio, 2016 at 03:12

        a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo..a que debera?

    • Maquinote

      2 agosto, 2016 at 12:16

      Me pasa lo mismo desde el viernes 27 y he hecho de todo: diferentes conexiones, borrar cache, reinstalar la app, reiniciar el móvil y pedir ayuda al support y nada de nada. Lo peor es que con otra cuenta de gooogle me funciona a nivel 1 y la mia era nivel 16 y se me quitan las ganas de emepezar desde 0 alguien sabe que hacer?

    • MariskalBismark

      5 agosto, 2016 at 21:48

      Eso mismo me pasa a mi

      • Daniel

        12 agosto, 2016 at 01:04

        Y a mi :(, he leído que tenemos que jugar con otra cuenta un rato y después cambiarnos a la de verdad; espero que funcione.

  6. Reok

    24 julio, 2016 at 09:01

    Hola buenas, si alguien me puede ayudar, me deja entrar en el juego pero normalmente he de insistir unas cuantas veces porque se me queda así: http://subefotos.com/ver/?efae0f79b5918887a897090c0e5ed981o.jpg
    Si alguien sabe como hacer que siempre entre con normalidad se lo agradecería, gracias!!!

  7. Maria

    24 julio, 2016 at 12:21

    Hola.pues yo no veo mi problema por ninguna parte! Ya no se siesnormal o no!ayer me enseñaron a transferir y muy bien ,pero al rato me di cuenta que todos mis pokemon tenían los mismos polvos estelares.no creo que eso sea normal! Y ahora me quedan 118 polvos estelares en todos los pokemon,y cúa do cazo alguno pues los 100 de regalo me van a todos los ponemos sea cual sea,pero igual que me pone ,me quita a todos por igual.ESO ES NORMAL? Estoy al principio del nivel 9.ya he desinstalado varias veces el juego y puesto otra vez y nada sigue igual.he borrado tb los caches pero nada! Alguien sabe que hacer?he pensado desinstalar y entrar con una cuenta nueva pero me fastidia ,porque ahí perderá todos mis chicos.En fin ! A ver si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar ! Gracias a todos

    • Maria

      2 agosto, 2016 at 11:45

      Los polvos estelares son los mismos en todos los pokemons, tienes tu una cifra que es para todos, no es específico para cada uno. Si tienes 1000 y subes de pc a algun pokemon, esa cifra se reducirá para todos, es completamente normal.

    • Nicolas

      5 agosto, 2016 at 19:03

      Me pasa lo mismo, no es normal ya que los polvos estelares son todos iguales en pokemon de la misma especie, no en todos los pokemon de la pokedex ya que cada uno requiere distinta cantidad de alimentación según el tipo y la especie, me pasa que cada vez que atrapo un pokemon nuevo sus polvos estelares se igualan en todos los pokemon, es extraño, si alguien sabe la solución se lo agradecería.

      • Jhon

        26 agosto, 2016 at 03:50

        Yo tmb tengo el mismo problema quisiera que me pasen la solucion porque la verdad estoy comenzando aburrir si esto continua asi ayuden por favor

  8. Maria

    24 julio, 2016 at 12:34

    He publicado un comentario y no lo veo?

  9. Maria

    24 julio, 2016 at 12:39

    No salen mis comentarios! Porque?

  10. Raquel

    27 julio, 2016 at 13:29

    Buenas, tengo iOS, voy por el nivel 12, de pronto se ha desactivado y al entrar he perdido todos los pokemons y los huevos. Que hago? Entre la primera vez por Google y ahora no me deja iniciar sesión, solo registrarme, al meter de nuevo el mail me sale desde el nivel 1 con ningún Pokemon y ningún huevo..

  11. sergi

    27 julio, 2016 at 17:29

    a mi me deja entrar fuera de mi ciudad, en cuando llego se me cierra al tocar la pantalla o tocar una pokeparada, e probado a borrar cache i continua igual

  12. juan antonio

    2 agosto, 2016 at 06:36

    hace upoco me marco nueva actualizacion y al actualizar y volver a entrar al juego me bota por completo en lo que carga el mapa, hay solucion a esto? ademas con la version 0.29.3 yo tengo una falla que al entrar al juego no me carga, y me dice ya despues de un rato que no se pudo conectar al servidor pero esto me lo hace cuando intento acceder con mi plan, cuando lo hago desde internet de casa ya me conecta normalmente y para juegar en la calle debo conectarme a una lan primero abrir el juego y ya cuando me cargue me conecto con datos y apago el internet, el detalle es que si se me cierra el juego o se me cicla tengo que reiniciar el juego pero ya no me abre a menos que repita el proceso otra ves pero normalmente ya no lo puedo volver a abrir por que en la calle no hay wifis abiertas, hay alguna manera de solucionar este problema? ya tengo incluso la version 0.029.3 y aun me marca este problema, por cierto soy de tampico tamaulipas. y en mi pais no esta disponible aun pokemon.

  13. Byungi

    2 agosto, 2016 at 11:42

    Mi problema es algo extraño. Tenia dos huevos de 2km que acababan de eclosionar (me salió la notificación de uno) pero la aplicación se congeló, por lo que salí de ella, pero al volver a entrar no estaban los huevos, revisé la lista de mis Pokémons pero no había ninguno nuevo. ¿Alguien podría ayudarme?

  14. Anonimo

    3 agosto, 2016 at 06:45

    Necesito ayuda!! El juego me anda bien digamos que me detecta bien el gps, las pokeparadas y mi avatar se mueve cuando yo lo hago pero hace unos dias me pasa que tomo objetos de las pokeparadas y espero 10 minutos para volver a utilizar la pokeparada y no se actualiza, tampoco se me actualizan los pokemones cercanos y se me hace imposible capturarlos. Me aparece el mismo pokemon en el radar desde que salgo de mi casa a otra parte y nose que hacer para que me ande bien debo reiniciar el juego a cada rato para que se me actualizen los pokemones cerca y ademas para que me aparezcan pokemones nuevos en los ceboss AYUDAAA LO SUPLICO 🙁

    • Anonimo

      4 agosto, 2016 at 05:58

      Me pasa exactamente lo mismo!! T.T que aalguien comparta la solución por favor! 🙁

    • Cranelt

      5 agosto, 2016 at 00:35

      Me pasa lo mismo!! Ayuda!!!!

    • Cranelt93

      5 agosto, 2016 at 00:43

      A mi tambien me pasa!! Ayuda por favor

    • M0use

      5 agosto, 2016 at 10:34

      Me pasa lo mismo :’v

    • M0use

      5 agosto, 2016 at 23:39

      AMEKOS YA TENGO LA SOLUCIÓN, EL PROBLEMA ES LA HORA, HAY QUE PONER DETECTAR FECHA Y HORA POR LA RED Y PONER LA ZONA HORARIO EN MODO MANUAL, Y PONEN EL DE SU RESPECTIVO PAÍS, EN MI CASO ES GMT -4 ASÍ QUE PUSE CUALQUIER CIUDAD O ZONA QUE TUVIERA -4. SLDS

      • Rodrigo

        7 agosto, 2016 at 23:06

        Amigo eres de chile? Que modelo es tu celular

      • Diego

        22 agosto, 2016 at 06:14

        Hola amigo, ami aveces me pasaba eso, ahora el problema mayor que tengo esque funciona muy bien un dia, y al siguiente no, y sin hacer anda al otro dia si funciona, esto de la hora podria servir o es otro tipo de problema? gracias!

    • Felipe

      6 agosto, 2016 at 01:26

      Me pasa lo mismo:////

    • cristian

      10 agosto, 2016 at 06:09

      pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo :c

    • Fernando Rodriguez Perez

      10 agosto, 2016 at 18:59

      Disculpa, me pasa el mismo problema, pudiste arreglarlo amigo?

  15. Yohan Caonabo

    3 agosto, 2016 at 07:05

    Tengo un problema
    Y es que cuando intento iniciar sesión
    La pantalla se queda cargando y no pasa nada
    Lo dejo un buen tiempo y no pasa nada

    • Felipe

      6 agosto, 2016 at 01:28

      Me pasa lo mismo!!
      Alguien sabe la solución?

    • SuperDead

      6 agosto, 2016 at 22:28

      ami tambien alguien la solucion?? :3

  16. Camila

    4 agosto, 2016 at 02:40

    Buenas gente. En uruguay recién la he podido descargar y me pasa en mi iphone 6s que cuando pongo registrarme con google, y quiero iniciar sesión desde mi cuenta no me deja. O sea no es problema de la cuenta, me la reconoce, pongo la contraseña bien, probe mil veces, pero cuando pongo para iniciar me vuelve a pedir el correo y la contraseña. Perdonen mi ignorancia pero capaz me estoy saltando algo o quizas como hace unas horas salio aca esta todo saturado.

    Agradezco alguna respuesta

    Muchas gracias 🙂

  17. Israel

    4 agosto, 2016 at 19:29

    mi problema es que no quiere iniciar sesión con google , alguien me ayuda?

  18. Anonimo

    5 agosto, 2016 at 00:35

    No me detecta el gps !!!!!!!!! ayudaa

  19. ford

    5 agosto, 2016 at 08:10

    mi problema es que la aplicacion me bota solo me deja estar en el juego segudos y me bota alguien que tenga la respuesta y ayuda a esto por favor

  20. francisca

    5 agosto, 2016 at 14:47

    mi problema es que cuando abro el juego a veces me dice google play services se detuvo y launcher3 se detuvo, nose si tenga alguna influencia en el juego, pero siempre sale, es esto malo?

    • Rodrig

      6 agosto, 2016 at 18:11

      Hola me pasa lo mismo, tengo un Samsung J7 y me pasa lo mismo, has tenido alguna solución? No puedo jugar pokemongo, el gps se detiene, los mensajes molestos aparecen a cada instante.

  21. Caruu

    5 agosto, 2016 at 22:40

    Holaaaaaaaaaaa, mi problema con el pokemon go es que me deja entrar a la app pero al registrarme se sale de la app o me aprece que no esta funcionando que hagooooo? Tooooodooooos mis amigos les anda reeee bien y no tienen problemas, en cambio a mi me pasa esto 🙁

  22. Leandro

    5 agosto, 2016 at 23:31

    Yo tengo un problema y es que no me salen los pokemons, me salen en la pestaña que te dice cuales estan cerca pero he caminado por ahí y no sale ninguno ¿me pueden ayudar?

    • diego

      7 agosto, 2016 at 09:24

      A mi tambien me pasa

  23. Carlos aldair urbina moscol

    6 agosto, 2016 at 18:36

    No me funciona carga y después se me sale carga un poco y después se sale pero carga y después se sale

  24. Mauricio

    7 agosto, 2016 at 09:26

    Tengo un samsung j1 4.4.4 de android y no me funciona el juego, tengo la versión 0.31.0 de pokemon go y nada, borre los cache de las dos formas y nada, mi celular es compatible con la versión pero de todos modos se me detiene

    • PeDrO

      9 agosto, 2016 at 00:40

      Lo arreglaste? ami me pasa lo mismo

  25. mathias torres

    8 agosto, 2016 at 04:42

    mi problema es que cuando entro a la aplicacion se queda cargando eternamente , pense que era un problema del servidor pero ingreso con mi misma cuenta a otro celular e ingreso normalmente, no se que hacer

  26. Yamil

    8 agosto, 2016 at 14:40

    No me carga nada parece un caida del servidor en argentina pero mi hermana puede jugar entonces xq yo no?

  27. Gustavo

    8 agosto, 2016 at 18:51

    poseo una samsung tab 4, cuando quiero jugar a cada momento se detiene el juego. no se puede crear el personaje porrque se detiene la aplicacion. porfas ayudaaa

  28. KIKY

    9 agosto, 2016 at 00:32

    hola mi pokemon go funcionaba perfecto!!! y ahora me dice q devo activar mi cuenta pokemon go mi cuenta y no se como alguien q me pueda dar el link o ayudarme en algo porfavor!!! ya tengo demasiados pokemon como para volver a empezar AYUDA PORFAVOR

  29. Omar

    9 agosto, 2016 at 05:18

    Yo tengo un problema ya que mi avatar desaparece, ya reinstale la App pero no funcionó. Mi teléfono es un lg x screen

  30. felix eder santiago

    10 agosto, 2016 at 18:12

    Buenas tardes estaba jugando de lo mejor pero me salio que tenia que actualizar y desde ahí solo pude entrar una vez y los deseintalado y instalado varias veces entre una vez y cerré y ahora me sale tenemos problemas con el servidor y no puedo entrar ya un día que puedo hacer

  31. alberto vargas

    11 agosto, 2016 at 06:37

    a mi me pasa que cuando quiero agarrar los objetos de una pokeparada solo giro la ruedita pero no me da nada y cuando quiero atrapar un pokemon siempre escapa aunque le de las ballas y no se que hacer.

  32. Daniel

    12 agosto, 2016 at 01:00

    Yo cuando juego tirando de mis datos móviles en numerosas ocasiones no puedo jugar, solo con wifi

  33. robert

    12 agosto, 2016 at 03:01

    cuando agarro una pokeparada no me sale después de color morado… ya cambie la fecha y hora en automatico y no se que mas hacer por q no me sirve el incenso y el cebo

    • Esteban.

      27 agosto, 2016 at 13:54

      Me pasa lo mismo. No me sirve ni el incienso, ni el cebo, ni los huevos de la suerte. Simplemente se pierden al utilizarlos. Alguna sugerencia? Gracias.

  34. Brandon

    13 agosto, 2016 at 02:32

    Mi problema es q me pidió una actualización y lo ise pero ya no medega entrar solo aparece una barra arriva q dise no encuentra conección a GPS

  35. Alejandra

    13 agosto, 2016 at 19:15

    hola a mi me pasa que descargue pokemon y funcionaba bien subí hasta nivel 8 pero de repente ya no me dejo entrar, le pongo iniciar sesión con google y siempre me lleva a que hay problemas con los servidores, ya intente destinándola e instalándola muchas veces y nada, ya formatee mi teléfono y no funciono, probé con diferentes redes y no, también intente con otras cuentas pero siempre me aparece que tiene problemas con los servidores, tengo android 4.4.4, alguien que me pueda ayudar?

  36. Jose alfafo

    16 agosto, 2016 at 11:03

    Mi problema es que hasta el dia 14 de agosto me funciono todo el dia normal pero a partir de hoy no me funciona osea no me quiere abrir el juego y no se el por que alguien que me pueda ayudar con esto se lo agradeceria bastante saludos desde tocopilla – chile

    • Diego

      22 agosto, 2016 at 06:20

      ami me paso que el jueves 18 jugue todo bien, el viernes siguiente nada too mal no pillo gps ni nada, el dia sabado sin ningun problema andube unos buenos km y sin ningun problema, y ya domingo 21 de agosto nada, no me reconocia el gps, y cuando lo hacia, el personaje se quedaba parado en un mismo lugar por mas que caminara

  37. yerner

    24 agosto, 2016 at 17:16

    Siquiera les aparece a ustedes estube tratando de descargar pokemon go y no puedo porque el pais donde me encuentro no esta disponible directamente de google play ( IRAQ). de tanto intentos llegue a descargarlo mediante un tercer aplicador ( sofsonic ) llegue a inscribirme envie mi confirmacion mediante email……pero alli quedo. tengo la aplicacion instalada intent abrir y desaparece…….alguien me podria ayudar? soy de PERU.

  38. Hola

    25 agosto, 2016 at 13:18

    Mi problema es que la aplicación no se carga si uso los datos pero si tengo el wifi si. Una ayudita?

  39. federico

    28 agosto, 2016 at 01:34

    Hola queria saber si alguien sabe se puede solucionar cuando entro a mi cuenta de dise que nose puede si alguien sabe si me banearon o algo porfavor abisenme era nivel 23 y tenia un monton de pokemons raros un gyarados un charizard snorlax etc… Porfavor ayuda

  40. Fiorella

    17 septiembre, 2016 at 23:13

    Q tal al parecer no inicia ni abre mi pkmgo pero cuando voy a cuentas de google dice problemas de sincronizacion es probable q sea un problema comun? Espero su respuesta gracias

  41. Juan Ochoa

    20 septiembre, 2016 at 09:17

    Tengo un problema con las pokeparadas… Hace unos dias fui con un amigo a una parte de la ciudad donde hay varias pokeparadas, y pues agarramos todas, y cuando regresamos al principio ami amigo ya le habian cargado las pokeparadas para agarrarlas de nuevo, y yo aun las tenia en lila, y despues de 1 hora, aun no podia agarrar las pokeparadas, solo se quedaban en color lila. Reinicie el cel, apague el internet y lo encendi, cerre el juego y lo abri muchas veces, y seguia igual… :c…. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Hay alguna solucion? Ayuda porfa :’c

  42. Elesvan

    4 octubre, 2016 at 02:58

    En mi movil de saparece el programa cuando más cuenta le tiene por lo que me veo “negro” a la hora de coger bolas y otros objetos y no menos cuando intento coger algun pokemonl

  43. rodrigo

    9 diciembre, 2016 at 21:29

    no sirve no me carga y no me deja iniciar sesion

  44. Erre Jota

    9 marzo, 2017 at 16:26

    ola hay alguien q me pueda ayudar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *