Pokémon GO muestra un aspecto increíble con HoloLens de Microsoft

Pokémon GO

HoloLens de Microsoft se trata de uno de los dispositivos más innovadores de esta década, o al menos hasta ahora. De hecho, si se combina con el Pokémon GO, el resultado es increíble. Esto es lo que un grupo de desarrolladores de HoloLens ha conseguido hacer recientemente, después de escuchar del CEO de Microsoft (Satya Nadella) comentar que el juego funcionaría bastante bien con su dispositivo. En el siguiente vídeo podréis ver este resultado, pero recordar que se trata de un concepto y no tiene ningún tipo de conexión con Niantic o Nintendo. Por tanto, desconocemos lo que podría suceder en el futuro, aunque no sería mala idea, ¿verdad?

“Estamos muy sorprendidos ante lo fácil que es lanzar una aplicación para este dispositivo y optimizar las mecánicas e interacción,” dijo David Robustelli, Jefe de CapitolaVR, la compañía detrás de la demo.

Windows Phone no tiene a los pokémon aún

Mientras tanto, Pokémon GO continúa llegando a más países, pero no a la plataforma de Microsoft. Los usuarios de Windows Phone ya han solicitado a la compañía que se lo ofrezcan también, algo de lo que os hemos estado hablando estos días. Consideramos que no sería muy complicado y que terminaría beneficiándoles. Al fin y al cabo, sería una forma de llegar a más usuarios, ¿no creéis?

Los juegos del trailer de Nintendo Switch podrían no ser reales

No obstante, por ahora parece que continúa siendo tierra prohibida y Microsoft no recibirá la visita de estas fantásticas criaturas. Gracias a esto, muchos han llegado a considerar el cambio a Android o iOS, más aún cuando otras empresas y desarrolladores decidieron abandonar los sistemas de Microsoft. Aunque no todas son así, como es el caso de Netflix, si sois de esta opinión, os recomendamos que esperéis un poco más y no os precipitéis. Al fin y al cabo, este juego sólo tiene una semana desde su lanzamiento y bastantes cosas pueden suceder a partir de ahora. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que combinaran Pokémon GO con la realidad virtual?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz