Pokémon Go: Magikarp lidera en los gimnasios

Pokémon Go, Los Pokémons

Los jugadores de Pokémon GO están trolleando en los gimnasios con Magikarp. Se supone que los gimnasios son arenas en las que los mejores entrenadores del mundo obtienen la gloria con la ayuda de los pokemon más poderosos. De alguna forma, los gimnasios de todo el mundo se están convirtiendo en una pasarela sin fin de Magikarps en vez de albergar poderosos pokemon. Aquellos de vosotros que jugáis a Pokémon GO puede que os hayáis dado cuenta que se ha vuelto bastante popular la idea de retar a un gimnasio y derrotarlo, pero después sustituir los pokemon del campeón por Magikarps de nivel bajo.

pokemon go

Aparentemente, este fenómeno ya tiene nombre

Karping”, según ha dicho uno de los dueños de Babycastles, Todd Anderson. En las redes sociales, la gente postea docenas de capturas de pantalla cada día de gimnasios con Magikarps defendiéndolos. A veces, lo hacen sólo por diversión (es decir, la verdad es que es bastante divertido ver un líder de gimnasio con un Magikarp, aunque sepas que es muy fácil de derrotar). Otras veces, el Magikarp del gimnasio se coloca como un insulto al equipo derrotado. Y está claro que algunos entrenadores disfrutan mucho trolleando a los equipos rivales. A continuación os mostramos algunas de las imágenes más curiosas que nos ha dejado esta moda en Pokémon GO.

“Cuando vuelves a tu gimnasio en #PokemonGo y un equipo rival ha dejado un Magikarp 10 PC

“No puedo creer que esté peleando contra un gimnasio a las 12:21am porque esta persona sólo tiene un Magikarp guardándolo. Parece una trampa”

“Tequila: Deberías poner un Magikarp en tu gimnasio
Yo: Pero-
Tequila: Confía en mi no te decepcionaré”

“¿si este magikarp puede ser líder de gimnasio, qué te detiene para conseguir tus sueños?”

“Por fin conquisté un gimnasio. He dejado a mi Magikarp a cargo. LARGA A VIDA AL REY SPLASHY

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Juan Antonio Ferrando Rodríguez
Invitado
Juan Antonio Ferrando Rodríguez

No es simple trolleo. Si derrotas a tu propio pokemon en tu gimnasio recibes XP, prestigio de gimnasio, y aumenta el logro de la medalla de entrenamiento.
Además, se gana más xp aun cuando derrotas a un líder oponente, así que compensa que te arrebaten pronto el gimnasio.
Por todo eso, la opción más estratégica en el juego es dejar el pokemon más débil posible en el gimnasio. Dejar fuertes solo compensa si puedes visitar y defender varios gimnasios a la vez, para así conseguir el dinero de las tiendas.

wpDiscuz