Connect with us

Juegos

Pokémon Go llegará para el Apple Watch 2 y Apple Watch

Laura Morán

Publicado

on

Pokemon Go Apple Watch

Apple está en directo desde su página web en el evento en el que presentará el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero eso no es todo lo que nos trae. La conferencia ha comenzado hablando de Apple Music y otras cosas interesantes, pero el primer bombazo ha llegado cuando han comenzado a hablar del nuevo Apple Watch 2. Además de las características del nuevo Apple Watch, Apple nos ha sorprendido a todos anunciando de repente que, a partir de ahora, podremos jugar a Pokémon Go desde nuestra muñeca. ¡Y las opciones que nos trae son las mismas que en el iPhone!

Pokemon Go Apple Watch

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Juega a Pokémon Go desde tu Apple Watch

Desde nuestro Apple Watch podremos hacer lo mismo que desde nuestro iPhone: registrar Poké Paradas, incubar huevos o recibir medallas, ¡y mucho más!

  • Pokémon Go Plus llegará a finales de mes con soporte para iPhone.
  • Podremos jugar centrándonos en nuestro alrededor y no en la pantalla.
  • Apple Watch nos muestra en pantalla cuánto tenemos que andar para incubar un huevo.
  • Se registra como ejercicio.
  • Podemos ver las calorías quemadas, ¡y los pokemon cercanos!
  • Para cazar el pokemon hay que sacar el iPhone, pero tu Apple Watch te avisará.
  • Puedes capturar Poké Paradas desde tu Apple Watch.
  • Al final de una sesión, tu smartwatch te informará de todos los detalles de la sesión, los objetos recolectados y las calorías quemadas. ¡Todo en uno!

Pokemon Go Apple Watch

Esta característica llegará para el Apple Watch y Applw Watch 2 a finales de año, ¡estad muy atentos! Aunque no podamos utilizar nuestro reloj inteligente directamente para cazar pokemon, John Hanke, presidente ejecutivo de Niantic ha afirmado durante la conferencia que esta característica nos ayudará a mejorar la experiencia de Pokémon Go, y sin duda contribuirá a que nos convirtamos en los mejores Entrenadores Pokémon del mundo. ¡Pronto para Apple Watch!