Pokémon GO llega a Europa… empezando por Alemania

Pokémon GO

Durante los últimos días os hemos estado hablando de Pokémon GO, un juego que ha causado mucha conmoción, aunque existen razones muy evidentes para ello. Es cierto que no todos los países lo han recibido al mismo tiempo y que a muchos les falta todavía algo para conseguirlo. No obstante, podéis respirar tranquilos, porque este periodo de espera no va a ser tan largo como os hubierais imaginado. Sin ir más lejos, tal y como nos han comentado desde Reedit, los usuarios alemanes ya pueden descargar Pokémon GO desde Google Play Store. En efecto, Alemania se trata del primer país europeo que obtiene este popular juego.

Pokemon GO Pikachu

Más de uno se estará preguntando, ¿cuándo llegará a mi país? Por ahora desconocemos el momento exacto en el que aterrizará a otros países del viejo continente, como puede ser España. No obstante y aunque es cierto que contamos con alternativas (descargar el fichero APK), aún deberemos de esperar algo más si queremos hacerlo desde Google Play.  De todos modos, tened en cuenta que no tardaremos mucho en verlo disponible tanto en España como en Latinoamérica. La popularidad que ha cosechado en tan poco tiempo hace que quieran ofrecerlo cuanto antes, para aprovecharse sobre todo del “tirón inicial” del que está gozando. Si no os lo creéis, os recomendamos que leáis este artículo donde os hablamos que ha tenido hasta más actividad que Twitter.

Pokémon GO evita que los jugadores jueguen mientras conducen

¿Cuándo llegará Pokémon GO a mí país?

Tal y como decíamos al principio, no contamos con una fecha determinada para que suceda esto. No obstante, considerad el lanzamiento en Alemania como algo bastante bueno. Otro punto a tener en cuenta es la actualización que recibió el juego para iOS (la versión 1.0.1) y para Android (0.29.2), donde solucionan problemas que los jugadores han estado experimentando.

Pokémon Go 0.29.2
58.06 MB
64485 Descargas
13 julio, 2016
,

¿Qué hago si tengo la versión APK y quiero la de Google Play?

Como podéis imaginaros, deberéis de esperaros a que salga y esté disponible. Una vez suceda esto, se recomienda desinstalar la versión del fichero APK y descargar la nueva de Google Play Store. No perderéis vuestro progreso y por tanto, no habrá problema que hagáis este “cambio de versiones”.

Dicho esto, Pokémon GO ha llegado a Europa y esperamos que poco a poco, todos los países puedan disfrutar del fantástico juego. Quizás algunos rumores sean ciertos, como el que dice que llegará a Italia el 15 de julio, pero ahora nos tocará esperarnos y ver cómo avanza.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz