Pokemon Go llega a Estados Unidos en fase beta

Pokémon GO

Pokemon Go se trata de un nuevo juego que aprovecha la tecnología de realidad aumentada para permitir a los jugadores capturar a estas maravillosas criaturas en la vida real. En efecto, puede sonar extraño que algo así suceda, pero gracias a los avances de la tecnología nos encontramos con estas cosas que revolucionan el mundo de los videojuegos, entre otros muchos. En su momento os hemos hablado de este juego, además del inicio de su fase beta en Estados Unidos. No obstante, también ha llegado a Australia y Nueva Zelanda, por lo que si os habéis metido en la beta, es probable que podáis comenzar a probarlo, aunque no todo en los países sea así.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

iOS 11 permite a los hackers entrar en tu iPhone por un error

iphone 8 apple

Ha sido confirmado un nuevo bug en el sistema operativo iOS 11 y en iOS 11.1 beta, el cual permite a los hackers evitar la contraseña de tu iPhone y …

Gracias a este juego, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar y capturar a cientos de pokemon. Para aquellos que no sepáis cómo funcionará esto, los teléfonos vibrarán cuando se encuentren cerca, dándonos indicaciones de dónde puedan encontrarse. Se necesitará una pulsera llamada “Pokemon Go Plus” que será vendida por separado también, pero merecerá la pena si podemos vivir este tipo de aventuras, ¿verdad? La pulsera se iluminará y vibrará cuando un pokemon este cerca y queramos capturarlo, ¡aunque deberemos de andar para encontrarlo!  Por supuesto, también tomaremos algunos elementos ya conocidos, como las Poke Balls y otros nuevos que podrán encontrarse en las “PokeStops” (Pokeparadas). En efecto, tal y como podéis imaginaros, estas paradas se encuentran localizadas en sitios reales, como lugares históricos, museos o monumentos. Este juego también animará a los jugadores para que formen parte de un equipo o incluso realicen batallas de gimnasio y conseguir sus medallas. De hecho, los gimnasios también se encuentran en sitios reales, aunque aún desconocemos cuales podrían ser.

Aquellos que se encuentren interesados en la beta, en este enlace podréis encontrar más información. El lanzamiento mundial de Pokemon Go se encuentra programado para finales de este año, siendo gratuito para iOS y Android, aunque contará con microtransacciones. No obstante, siempre podéis descargar el APK desde nuestra página web. ¿Os vais a animar a vivir esta aventura tan especial? ¡Nosotros desde luego que sí!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here