Pokémon Go: Justin Bieber también es fan del juego

Pokémon GO

Que Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno de masas es una obviedad como una casa. Desde su lanzamiento, el juego de Niantic y Nintendo ha revolucionado internet, convirtiéndose en uno de los temas más hablados en las redes sociales y con cerca de 21 millones de jugadores diarios. Por la red ya se han podido ver más de una aglomeración de fans en la caza de algún pokemon específico que ha aparecido en una zona concreta, y eso que el juego todavía no está disponible en todo el mundo. Al ser un fenómeno tan grande, está claro que los famosos no iban a pasar desapercibido y muchos ya se han declarado fans del juego. Uno de ellos es nada más y nada menos que la conocida figura del pop juvenil Justin Bieber, que ha sido pillado por varias cámaras de papparazzis cazando pokemon en sus ratos libres.

Pokémon Go

Parece que al cantante canadiense se le pudo ver el domingo pasado en la ciudad de Nueva York, junto con muchos otros fans, cuando apareció un Pikachu enfrente de una famosa tienda de Apple en Manhattan. Pero ahí no queda la cosa: parece que más tarde se pudo ver a Bieber en una multitud de fans que intentaban hacerse con un extraño Vaporean que apareció en Central Park.

Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Hay fotos y videos de fans con el cantante en plena caza

Algunos fans de Pokémon Go subieron a las redes sociales sus fotos con el cantante, y este mismo publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver que lleva la misma ropa que aparece en estas imágenes. De ese modo, no queda duda de la identidad del mismo, así que está claro que Justin Bieber es todo un entrenador Pokémon en ciernes.

Desde luego que no será el primer ni el último famoso en declarar su afición por este juego. Pokémon Go ya está disponible para su descarga desde la Play Store, o si quieres también puedes hacerte con el APK del mismo e instalarlo de forma manual en tu dispositivo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz