Pokémon Go: un inglés también se ha hecho con todos

Según la BBC, Clark es un entusiasta de Pokémon desde joven, y ha pasado incontables horas en los alrededores de la ciudad de Southampton y sus parques mientras capturaba pokemon.

Un ingeniero de reparación de teléfonos inglés, Sam Clark, afirma ser el primero en capturar todos los pokemon de Reino Unido. Sam Clark, un ingeniero en reparación de teléfono de 33 años, cree ser la primera persona en capturar todos los personajes de Pokémon Go en Reino Unido. Para demostrarlo, ha subido un vídeo en el que muestra cómo ha capturado los 143 pokemon disponibles en su país. Ha afirmado haber pasado “prácticamente cada hora despierta” en la aplicación de Pokémon Go desde que salió el 6 de julio de 2016, jugando en los alrededores de Southampton y Gosport. Afirma haber conseguido los 142 personajes disponibles en Reino Unido e incluso Tauros, que le salió en un huevo y que sólo estaba disponible en Estados Unidos.

Pokémon Go: pagan un viaje para que un jugador se haga con todos

Pokémon GO

Si seguís al día nuestras noticias sobre Pokémon Go, quizás recordéis que la semana pasada os informamos de que el usuario ftb_hodor había conseguido capturar los 142 pokemon disponibles en …

(Artículo Recomendado)

Su última captura antes de completar la lista de pokemon disponibles a día de hoy fue un Lapras, que encontró en “la parte de atrás de un Primark”, según la BBC. Clark es un entusiasta de Pokémon desde joven, y ha pasado incontables horas en los alrededores de la ciudad de Southampton y sus parques mientras capturaba pokemon. Además, también formó el grupo Cyberjam Gaming con otros entusiastas del juego, y Clark afirma que hace poco acudieron más de 200 personas a una quedada de Pokémon Go organizada por el grupo.

“Este es el juego por el que llevo esperando 20 años. Ha llevado mucho tiempo a la tecnología llegar hasta aquí. Junta a la gente: no hay competencia, todo el mundo está satisfecho, si puedes capturarlos. Es irreal: cuando estás en el parque, puedes saber quién está buscándolos y todo el mundo sonríe y saluda” afirma Clark.

El logro de Clark ha levantado muchos comentarios en las redes sociales. Uno incluso dijo: “¡Me pregunto cómo se sentirá ese chico que dejó su trabajo para capturar Pokémon!” Otro usuarios e ha preguntado si los padres de Clark estarán orgullosos, a lo que él contesto que sus hijos sí.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here