Connect with us

Noticias

Pokémon GO incluirá 135 pokemon de tercera generación

Laura Morán

Publicado

on

pokemon go

Pokémon Go es el juego de realidad aumentada que el verano pasado arrasó en el mercado, hasta el punto en el que salía todo los días en las noticias y los gobiernos llegaron a prohibir el juego en ciertas zonas, con carteles que vetaban la entrada a jugadores. Desde entonces ha llovido mucho y la fiebre de Pokémon Go se ha calmado un poco; pero aunque el juego no sea tan popular como al principio no significa que no siga teniendo sus seguidores. Y, como tal, Niantic trabaja sin descanso por mejorarlo, para alegría de los jugadores y con la intención de atraer parte del público perdido.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Ahora, parece que podemos traer novedades sobre Pokémon Go, ya que al analizar la próxima actualización de la aplicación se han encontrado cosas muy interesantes.

135 pokemon nuevos y mucho más

La más importante de todas es la llegada de 135 pokemon nuevos de tercera generación, lo que significa que llegan directos de Pokemon Ruby y Pokemon Sapphire. Estas nuevas especies de pokemon llegarán acompañadas de 73 nuevas familias de caramelos de Treecko a Deoxys, tal y como nos han informado a través de Reditt. Otros cambios incluidos en la actualización incluyen la Súper Incubadora, arreglos de errores, cambios en los Shinies, actualizaciones de las Raids y mucho más.

Por desgracia, parece que esta actualización todavía está lejos, por lo que no la esperéis de manera inmediata en vuestro dispositivo. También habrá que ver si no estropea el juego y si llega bien implementada, porque tantos cambios podrían dar al traste con el frágil equilibrio que ha ido alcanzando poco a poco Pokémon Go. La llegada de 135 pokemon nuevos también podría significar una mayor variedad de animales, que ya estamos un poco hartos de las legiones de Rattatas que aparecen en todas partes. ¿Qué es lo que esperáis vosotros con más ganas?

>