Pokémon Go hará más fácil cazar pokemon raros en la próxima actualización

La caza de pokemon raros será mucho más sencilla a partir de la próxima actualización de Pokémon Go.

Pokémon GO

Pronto, el famoso juego de realidad aumentada Pokémon Go incorporará un nuevo tipo de bonus que mejorará toda la experiencia de caza en su conjunto. Tal y como ha detallado Niantic en un nuevo anuncio, cada pokemon que cacemos con esta nueva característica irá a parar a una cuenta, o base de datos; y si cazamos suficientes monstruos de bolsillo de un mismo tipo, será mucho más sencillo encontrar monstruos futuros del mismo tipo. De esta manera, cazar los pokemon más raros y escasos de Pokémon Go debería ser mucho más sencillo, ¡y los que no son raros también! Esto es lo que ha dicho Niantic sobre la nueva característica, que esperamos que llegue en la próxima actualización.

Pokémon Go

“Vamos a añadir una nueva característica que garantiza un bonus por caza cuando consigues medallas basadas en atrapar ciertos tipos de Pokémon (Llama, Psíquico, Hierba, etc…). Estos nuevos bonus te darán una mayor oportunidad de capturar pokemon relacionados con cada tipo. Por ejemplo, cuando avanzas para conseguir la Medalla Fuego, tu bonus para cazar pokemon tipo fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta aumenta.

Los entrenadores pueden trabajar su camino a un nuevo nivel cazando muchos pokemon del mismo tipo. Si un pokemon tiene varios tipos, tu bonus será la media de tus bonus para cada tipo. Por ejemplo, Pidgey es tanto de tipo Normal como Volador. Tu bonus en este caso sería la media de tus bonus de tipo Normal y de tipo Volador.

Esto aumentará nuestras posibilidades de cazar pokemon raros

En el anuncio que ha hecho Niantic, la compañía también ha afirmado que cualquier jugador que use esta característica “aumentará las posibilidades de cazar pokemon raros”, algo que nos emociona bastante. La imagen promocional de la nueva actualización nos muestra, por ejemplo, que un entrenador que capture 10 pokemon tipo Veneno ganará un Bonus +1 a la Caza de Tipo Veneno.

¡Actualización de Pokémon Go! Descarga el APK de la versión 0.41.4

De momento no sabemos exactamente cuándo llegará la actualización de Pokémon Go con esta mejora, ¡pero os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz