Pokemon Go: un hack de iPhone permite jugar sin moverse

Una vez hayas instalado el hack, verás algunos botones en Pokemon Go que te permiten mover al personaje por el mapa, como si caminases normalmente por la calle con tu teléfono en la mano.

Pokémon GO

Si te gusta Pokémon Go y quieres hacerte con todos lo más rápido que puedas, probablemente ya has buscado en la red trucos y otros trucos sucios que podrían ayudarte a descubrir y cazar Pokemon raros mientras estás sentado en el sofá. No es como el juego se ideó para ser jugado (pero, ¿quiénes somos para juzgar?) así que si tienes iPhone y estás jugando Pokemon Go, puedes intentar el mejor trucos que se haya creado desde… el 5 de julio, que es cuando el juego fue lanzado por primera vez.

Ahora, antes de cualquier otra cosa, la típica advertencia: hacer trampas puede conseguir que te baneen, y en la mayor parte de los casos es lo que ocurre. Los usuarios de Android han intentado hacer trampas con sus localizaciones, y sufrieron un ban suave (los Pokemon no aparecían en sus mapas), y no hay duda de que Niantic haría lo mismo en iPhone si descubre que algunos jugadores están haciendo algo raro.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

Se necesita hacerle jailbreak un iPhone

Este método para hacer trampas involucra un iPhone jailbreakeado, así que el que Pangu haya anunciado una nueva herramienta para hacer jailbreak en su última versión de iOS, incluyendo 9.3, es algo bueno.

Una vez hayas instalado el hack, verás algunos botones en Pokemon Go que te permiten mover al personaje por el mapa, como si caminases normalmente por la calle con tu teléfono en la mano. De este modo, Pokemon Go cree que tú eres el que se está moviendo y cazando Pokemon, dado que la trampa está mintiendo acerca de tu localización a medida que te mueves. Hay varios controles, y puedes acelerar tus movimientos para replicar los que hace un humano cuando camina.

No estamos diciendo que esto sea juego limpio y no te estamos animando a que lo hagas (nosotros no lo hacemos), así que no nos culpes si acabas baneado. Los creadores de la trampa dicen que es imposible que esto ocurra, así que si quieres probarlo tendrás que confiar en su palabra…

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz