Pokémon GO ha sido actualizado con avisos para conductores

Pokémon Go se ha actualizado de nuevo con varias novedades interesantes.

Pokémon Go 0.1.3.5

Una de las desventajas de que Pokémon GO se haya vuelto tan popular, es que todo el mundo está tan preocupado de subir de nivel su personaje y capturar todos los pokemon que a veces, algunos usuarios pierden el sentido común. Ya os hemos hablado de gente que se ha visto involucrada en todo tipo de accidentes, entre ellos los que han tenido accidentes de coche por estar jugando mientras conducían. Para ser justos, Niantic no podía saber con antelación cómo de popular se iba a volver este juego, pero ahora están siguiendo los pasos necesarios para evitar algunos de estos problemas. En la última de las actualizaciones del juego, la compañía ha anunciado que van a introducir nuevas características, y que una de ellas es dar avisos a conductores para recordarle a los gamers que no deben jugar y conducir.

Pokémon Go

Pokémon Go actualización: ¿qué novedades traerá?

Pokémon GO

Sí, nos acabamos de instalar Pokémon Go en nuestros dispositivos y ya estamos pensando en las novedades que traerá la próxima actualización. ¡Pero es que el juego nos gusta mucho, …

(Artículo Recomendado)

Pokémon Go se ha actualizado de nuevo

“Hemos añadido una ventana de diálogo para recordar a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan a cierta velocidad. Los entrenadores deben confirmar que no están conduciendo para poder seguir jugando.”

También han realizado algunas mejoras en el juego como la precisión en el lanzamiento de la bola curva, han arreglado algunos bugs, logros, y han hecho posible que los entrenadores puedan cambiar su pseudónimo (¡pero solo una vez!).

Niantic ha anunciado también que va a probar una nueva característica que servirá para ayudar a los jugadores a localizar los pokemon que hay cerca de ellos. “En estos momentos estamos probando una variante para la interfaz de Pokémon GO.” La actualización debería estar ya disponible, por si no la habéis descargado aún. Si no se os ha actualizado automáticamente, entrad en la Google Play Store o la Apple App Store para haceros con la última versión; o descargad el archivo APK de la aplicación, que os ofrecemos totalmente actualizado.

Pokémon GO 0.33.0
Versión 0.33.0
61.48 MB
10456 Descargas
27 Octubre, 2016

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here