Connect with us

Juegos

Pokémon Go tiene un error al rastrear pokemon

Laura Morán

Publicado

on

Todos sabéis que la principal gracia de Pokémon Go es que podemos capturar pokemon en el mundo real, saliendo a la calle y rastreándolos, ¿no? Sin embargo, un nuevo glitch (o error) está dificultando mucho el encontrar nuevos pokemon. Si has jugado en los últimos días, a lo mejor te has dado cuenta de que todos los pokemon cercanos están a tres pasos de distancia. Es decir, que si te fijas en la pestañita que nos aparece abajo a la derecha y que nos indica los pokemon cercanos, todos están siempre a tres pasos de distancia y nunca cambian, aunque te encuentres frente a frente con el pokemon. Se trata de un error que innumerables entrenadores han denunciado ya, y que aunque no impide jugar sí que dificulta mucho la captura de pokemon concreto, cuando estás intentando seguirle la pista a uno y no sabes si te estás acercando.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Parece que los pokemon nunca se acercan

Por mucho que andes y te muevas en dirección a los pokemon, la pestaña Cerca seguirá informando que cada pokemon está en la distancia más alejada, a tres pasos de distancia. Incluso si los pokemon que aparecen en la lista cambian, estos siempre estarán lo más lejos posible. A pesar del error, es posible encontrar estos pokemon (y otros), por lo que no nos impide capturar nuevos pokemon; pero sí dificulta mucho la caza cuando estás buscando una presa en concreto.

Aún estamos esperando a que Niantic haga declaraciones al respecto, y esperamos que con la próxima actualización se incluya también un arreglo para este error, así como para muchos otros. Pokémon Go está causando furor entre los usuarios, pero la aplicación tiene que mejorar mucho: suele ir lenta, los servidores siempre están sobrecargados, podemos encontrar áreas enteras sin un gimnasio o Poké Parada y ahora, encima de todo, el rastreo no funciona bien. ¡Esperamos que lo arreglen pronto!