Pokémon Go descarga y juega en cualquier país [APK]

Pokémon Go APK: descarga y juega en cualquier país. Descargar Pokémon Go APK para Android desde cualquier país totalmente gratis y 100% seguro.

Pokémon Go, Los Pokémons

Pokémon Go es el juego de moda, ¡todo el mundo lo tiene! Si no puedes esperar a que llegue a tu país para hacerte con él o no quieres descargarlo desde la tienda oficial de Google, la Play Store, nosotros te traemos la solución. Instalar Pokémon Go para Android en vuestro dispositivo desde cualquier país es muy sencillo, estéis donde estéis y aunque el juego no haya salido al mercado de manera oficial. Tan sólo tenéis que descargaros el archivo APK de la aplicación (APK es la extensión de todas las aplicaciones y juegos de Android) desde una fuente fiable y segura. Nosotros os ofrecemos un tutorial paso a paso con la manera de descargar Pokémon Go en vuestro dispositivo Android desde cualquier lugar del mundo y, además, os traemos el último archivo APK de la aplicación directo del desarrollador, de manera gratuita y totalmente segura. ¿Estáis listos?

Pokémon GOCómo descargar el APK de Pokémon Go en cualquier país

En primer lugar, tenéis que tener habilitadas las Fuentes Desconocidas de vuestro dispositivo. Se trata de una opción que suele estar desactivada de fábrica para que no se instale ninguna aplicación de fuera de la Play Store. Para activarlas, sólo tenéis que ir a Ajustes > Seguridad y listos. ¡Recordad volver a deshabilitarlas tras terminar la instalación para mantener vuestro dispositivo protegido! A continuación, tendréis que seguir estos simples pasos:

Pokémon GO 0.37.0

Pokémon Go Play store

Descargar Pokémon Go 0.33.0 APK para Android, Pokémon Go ya es un fenómeno social llegando a millones de descargas. Como siempre revisamos a fondo el APK y garantizamos que es 100% seguro para instalar en cualquier Android 4.4 …

(Artículo Recomendado)

  1. Descarga el APK de Pokémon Go, Puedes hacerlo directamente desde tu smartphone o Tablet o descargarlo en tu ordenador y luego copiarlo a la memoria.
  2. Una vez descargado, pulsa sobre el archivo y comienza la instalación. ¡No te llevará más que unos minutos!

Una vez en vuestro dispositivo, sólo tendréis que crearos una cuenta registrándoos con vuestro correo de Gmail o creándoos un ID de Entrenador Pokémon, ¡y listos! Nosotros os recomendamos utilizar la cuenta de Google, porque esta se sincronizará con cualquiera de vuestros dispositivos. ¿Estáis preparados para convertiros en Entrenadores Pokémon, estéis donde estéis?

Descargar Pokémon GO APK

Pokémon Go
61.48 MB
75398 Descargas
23 Julio, 2016
,

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here