Connect with us

Noticias

Pokémon GO: Cuidado con quien vais a los puntos de interés

Noa García

Publicado

on

Pokémon GO

Pokémon GO implica que debemos de movernos mucho, sobre todo si no queremos limitarnos a los pokémon habituales y buscamos especies más raras. Por supuesto, también podemos dedicar nuestro tiempo en buscar los Gimnasios o combatir/intercambiar con otros entrenadores. Todo esto puede ser bastante tedioso, por lo que nos ha sorprendido que existen usuarios en Craigslist que afirman llevar a los jugadores en coche, acercándoles a puntos de importancia en el juego. No, no os estamos tomando el pelo. Aunque es cierto que no todo el mundo tiene carnet o incluso coche propio, hoy nos ha pillado desprevenidos el encontrarnos con algo así.

Pokémon GO

Artículo Recomendado

Nintendo explica el motivo del retraso de Pokémon Go Plus

pokemon go

La semana pasada Nintendo anunció que el nuevo accesorio que serviría de complemento a su último éxito para móviles, Pokémon Go, tendría que ser retrasado. Por lo tanto, en lugar …

Existen diversos conductores ofreciendo estos servicios, teniendo diferentes tarifas para la primera hora y las siguientes. De hecho, hasta algunos ofrecen WiFi en sus coches para que los jugadores no tengan que utilizar sus datos al buscar Pokémon. Sin ir más lejos, hasta afirman que conocen las mejores localizaciones y gimnasios que muchos ni siquiera sabrán que existen. En efecto, puede sonar como una fantástica idea, pero la realidad es muy distinta. Ladrones utilizan el juego para atraer a las víctimas y robarlas, por lo que os recomendamos que seáis más cuidadosos que nunca con estas cosas, sobre todo si decidís recurrir a algo así.

De todos modos, existen muchas alternativas, como la de utilizar un drone y hacer volar vuestro Smartphone para capturar Pokemon. No obstante, la que más recomendamos es que salgáis de vez en cuando de vuestras casas, os dé el aire libre y disfrutéis de esta aventura, pero siempre moviéndoos por vosotros mismos.  Muchos otros han optado por lo mismo y aunque también tiene sus riesgos, si sois cuidadosos os ahorrareis más de un susto. Esperad un momento, ¿no tenéis el juego aún? Podéis descargarlo desde el siguiente enlace y no os llevará más que un par de minutos. Aunque eso sí, no olvidéis de pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones, ¿de acuerdo?

>