Pokémon Go: cuentas a la venta en eBay por 100$

Pokémon Go, Los Pokémons

Hay cuentas de Pokémon GO a la venta en eBay por 100 dólares. Algunos gamers están encantados con la idea de buscar los mejores objetos y equipo en el juego, y básicamente cazar sus propios pokémon con esfuerzo. Pero también hay otros gamers que prefieren que todo les venga dado en una bandeja de plata, así que usan bots, buscan exploits, y en algunos casos, llegan incluso a comprar cuentas de otros jugadores de alto nivel para avanzar más deprisa. Ya hemos visto cómo este tipo de casos surgía en otros juegos (en especial los tipo MMORPG), pero ahora parece que también se aplica a los jugadores de Pokémon GO. Según los informes, parece que hay una gran cantidad de jugadores de Pokémon GO que venden sus cuentas de Pokémon GO en eBay, y algunas de estas cuentas sobrepasan los 100 dólares.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

100 dólares es el precio mínimo de estas cuentas

Hay algunas que cuestan más de 400 dólares (se trata de cuentas de nivel 20), lo que obviamente supone un montón de dinero. Y en cuanto a la razón por la que algunos jugadores preferirían comprar una cuenta antes que salir a cazar pokemon y subirlos de nivel por sí mismos, es porque algunos jugadores viven en áreas rurales en las que la cantidad de pokemon es menor que en la ciudad, por lo que se ven obligados a comprar cuentas, ya que actualmente es la única manera de conseguir más tipos de pokemon para estas personas.

Sin embargo, antes de que saquéis vuestras tarjetas de crédito, deberíais tener en cuenta que, según las reglas de Niantic, no se permite comprar ni vender cuentas, y que los gamers que sean cazados intentando entrar en una cuenta de Gmail que no sea la suya podrían ser baneados. Nosotros os recomendamos no comprar una de estas cuentas, ¡y llegar a ser los mejores por vuestra cuenta!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here