Pokémon Go crea un incidente con la policía en Tokio

Al parecer, un pokémon de tipo raro se pudo ver en la zona de Odaiba, en Tokio. Esto ha causado bastante revuelo entre los jugadores de Pokémon Go de la ciudad, y gente de todas las edades corrió en estampida al lugar para poder atraparlo.

Pokémon GO

Cuando Pokémon Go se lanzó este verano pasado, el juego creo cierto caos desde su salida por diferentes incidentes que ocurrieron alrededor del mismo. Muchos jugadores caminaban por todas partes en busca de los pokémon, con tal de poder cazarlos. En algunos casos, se supo que incluso la policía se vio forzada a lanzar advertencias de seguridad por todas las redes sociales para hacer saber al público que debían tener mucho cuidado cuando estuvieran fuera a la caza de pokémon. Lo cierto es que ahora parece que el entusiasmo con el juego ha disminuido considerablemente, y ya no encontramos por lo general este tipo de casos. Pero en Japón, donde el juego salió más tarde que en otros países, parece que el furor sigue en alza y nos continúan llegando historias alrededor del título de Niantic.

Al parecer, un pokémon de tipo raro se pudo ver en la zona de Odaiba, en Tokio. Esto ha causado bastante revuelo entre los jugadores de Pokémon Go de la ciudad, y gente de todas las edades corrió en estampida al lugar para poder atraparlo. Como se puede ver en la misma foto, se aglomeró una cantidad considerable de jugadores hasta el punto en el que la policía tuvo que llegar a la zona para poner cierto orden entre tantas personas.

Se filtra la posible fecha de la gran actualización de Pokémon Go

Pokémon Go

Los jugadores se saltaron hasta las normas de tráfico

Es una visión muy extraña, más aún en el país del sol naciente. Se puede decir que, en general, son una sociedad muy organizada y ordenada. Por lo tanto, no suelen tener problemas obedeciendo las normas en lo que respecta a hacer colas para un restaurante, transporte público y demás. Pero la aparición de este pokémon (que era nada menos que un lapras), hizo que muchos jugadores se saltaran hasta las normas de tráfico con tal de hacerse con él.

Mientras tanto, el juego de Niantic sigue actualizándose con pequeñas modificaciones. El último gran añadido lo encontramos en el nuevo sistema de compañeros que nos permite caminar con un pokémon a nuestro lado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz