Pokémon GO alcanza récord con más de 30 millones de descargas

Pokémon GO

Si habéis estado atentos a nuestro blog, entonces sabréis las últimas novedades referentes a Pokémon GO. Se trata de un juego de Niantic y Nintendo que ha ganado muchísima popularidad entre los jugadores de todo el mundo. Dejando a un lado lo adictivo que puede suponer esto, se trata de un ejemplo de cómo la realidad aumentada debería de ser. Funciona de manera muy fluida, proporcionándonos una experiencia increíble que nos hace querer continuar disfrutando. De hecho, en un periodo de tiempo tan corto desde su salida, el juego ha batido todos los records al alcanzar un total de 30 millones de descargas en siete días.

homer pokemongo

Es cierto que no es tan perfecto como parece. Por ejemplo, no todos los países lo han conseguido a la vez, aunque eso ha sido algo que ha ido solucionándose con bastante rapidez. De acuerdo con USA Today, parece ser que se han sobrepasado los 30 millones de descargas. Si tenemos en cuenta que lo ha conseguido en una semana, estamos ante el juego de móvil con mayor acogida de la historia. Al contrario que el Clash Royal, otro increíble título, Pokémon GO le ha superado. Siendo lanzado a principios de julio, el número de descargas ha ido aumentando según llegaba a nuevos países.

¿Cómo podemos activar el nuevo radar oficial de Pokémon Go?

Sin embargo y a pesar de todo esto, continúa siendo un juego que tiene sus riesgos. Por ejemplo, en Bosnia avisaron a los jugadores para que no salieran al exterior debido a las posibles minas que podrían estar ocultas. No obstante y a pesar de estas cosas, continúa siendo un juego muy bueno que todos quieren disfrutar en alguna ocasión. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Lo habéis probado ya? ¿A qué estáis esperando para convertiros en entrenadores? Aunque eso sí, no olvidéis de leer todos nuestros consejos si queréis completar la Pokédex. Pero si conocéis alguno nuevo, ¡compartidlo con nosotros! Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios. De hecho, ¿os habéis enterado que hay una aplicación que sirve de chat para el juego?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz