Connect with us

Noticias

Pokémon Go actualización: descarga aquí el archivo APK

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon Go 0.1.3.5

Pokémon Go se ha actualizado, y os traemos el archivo APK de la aplicación para Android para que podáis ser los primeros en haceros con todas las novedades. En esta ocasión, además, la compañía desarrolladora del juego, Niantic, ha decidido hacer algo para evitar el abandono de gente y mantener el juego interesante y entretenido. Para todos vosotros, usuarios de Pokémon GO, que ya os estáis empezando a cansar del juego y de que no añadan características nuevas, tenemos una gran noticia: Niantic acaba de lanzar una nueva actualización que va a introducir una nueva característica llamada “estimación”, que esperamos que haga que el juego se vuelva un poco más interesante.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Según la propia Niantic, la característica de estimación básicamente permite a los jugadores determinar qué pokemon merece más la pena que se coma un caramelo.

“Los entrenadores ahora serán capaces de descubrir las capacidades de ataque y defensa de un pokemon de la mano del líder de su equipo (Candela, Blanche o Spark) para determinar cuál de sus pokemon tiene más potencial para luchar.”

Aprovecha bien tus caramelos

Esto significa que, en vez de dar caramelos a tus pokemon de forma aleatoria, esta nueva característica permitirá a los jugadores determinar con mejor acierto cuál de sus pokemon podría aprovechar mejor dicho caramelo. Por desgracia esta nueva actualización no ha traído ninguna nueva característica más, como el cambio de pokemon o las batallas fuera de los gimnasios, pero como dice la propia Niantic, están trabajando muy duro en traer esas características al juego, así que manteneos atentos.

Mientras tanto, unas estadísticas recientes han revelado que Pokémon GO podría estar empezando a perder seguidores, aunque pensamos que lo que está sucediendo en realidad es que se están normalizando los números, pero sea como fuere la verdad es que la inclusión de nuevas características y mejoras le vendrían muy bien al juego para mejorar su popularidad.

Descargar Pokémon Go APK (Última Versión)

[wpdm_package id=30890 template=”58f77a72297b1″]