Noticias

Pokémon Duel es el nuevo juego de estrategia llega a Play Store

Una de las mejores cosas que nos ofrece jugar a un título de Pokémon es que podemos combatir contra nuestros amigos y ponernos a prueba. Por desgracia, Pokémon Go todavía no tiene esta opción disponible; aunque se habla de que podría estar desarrollándose. Pero en cualquier caso, a pesar de ser un juego de Pokémon extremadamente popular, está en falta de una de las cosas que los jugadores de Pokémon más buscan. Pero por suerte si los combates contra amigos es lo que te interesa realmente, parece que The Pokémon Company tiene algo preparado ti. La desarrolladora ha anunciado nada menos que un nuevo juego para la Play Store, llamado Pokémon Duel.

Por desgracia, este no es el tipo de combates tampoco que podemos esperar de los juegos normales y corrientes de la franquicia. Al parecer, Pokémon Duel parece ser un título más cercano a la estrategia, con más similitudes a un juego de mesa y muy diferente a como suelen desarrollarse otros juegos de Pokémon típicamente.

Pokémon Go

Pokémon Duel funciona más como un juego de mesa

Sin embargo, si eres un fan de la franquicia y tienes acceso a la Play Store, lo más probable es que este Pokémon Duel sea de tu interés de alguna forma. De acuerdo con la descripción del título, el objetivo del juego es ser el primer jugador en conseguir que una de tus figuras llegue a la meta del enemigo.

¿Cómo conseguiremos esto? Pues tendremos que escoger nuestra ruta con sumo cuidado. Durante los duelos, los jugadores podrán mover sus fichas en diferentes turnos. De ese modo, podremos utilizar formaciones estratégicas para atacar al oponente o podremos bloquear su camino. La idea es intentar emplear diferentes tácticas para vencer al oponente.

Por lo que parece, el juego se puede descargar gratuitamente y tiene compras integradas dentro de la app en forma de gemas. Por suerte, además, el juego ya está disponible en la Play Store para que lo descarguéis e instaléis.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemoncomaster&hl=es”/]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)