Pokemon Camp: nuevo juego disponible en la Play Store

Pokemon Camp

La Pokemon International Company, los desarrolladores de juegos de Pokemon, han lanzado un nuevo título en la franquicia Pokemon para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Ya conocemos otros casos, como el Pokemon Comaster, del que hablamos hace poco. En este caso, se trata de Pokemon Camp. ¿De qué va este nuevo título, entonces? Se trata de un juego en el que lo que haremos es, sobre todo, explorar e investigar una isla en la podremos realizar todo tipo de actividades dentro de la misma. Y, por supuesto, todas estas actividades tienen relación con los simpáticos Pokémon (como no podía ser de otro modo). Lo cierto es que, en general, la franquicia Pokemon está muy enfocada y dirigida a un público joven; pero este Pokemon Camp está enfocado incluso a una audiencia mucho más joven, de niños pequeños, que otros títulos con la marca Pokemon. Lo que no quita que no pueda ser disfrutado por todo tipo de jugadores. En Pokemon Camp, los jugadores podrán explorar una isla gigante con varios Pokemon diferentes, y llevar a cabo todo tipo de actividades. Todas estas actividades estarán enfocadas en ayudar a los jugadores a aprender cuál es cada una de las criaturas Pokemon con la que nos tropezamos.

La Play Store ya ofrece películas en calidad y resolución 4K

Pokemon Camp

Por lo tanto, conforme paseemos por la isla, aprenderemos cuál es cada Pokemon, así como sus habilidades y de este modo, poco a poco nos convertiremos en un buen entrenador Pokemon (que es el objetivo de prácticamente todos los juegos de Pokemon, como ya sabrán los aficionados). En todo nuestro recorrido, podremos encontrar consejeros en todo el campamento que nos ayudarán y harán de guías, con información muy completa y detallada.

Características que ofrece Pokemon Camp

Para empezar, encontramos el Pokemon Theater: este lugar tiene videos de promociones que serán del gusto de los fans de Pokemon de todas las edades. La idea es que se añadan videos regularmente. Además, encontraremos también nuestros partidos de las Pokemon TCG, que es una buena forma de descubrir y poner a prueba nuestros conocimientos de estas cartas. Podremos realizar actividades muy básicas y entretenidas que nos enseñarán cosas muy sencillas, como lanzar la Pokeball o haces tests en distintos tipos de batallas.

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

Conforme avancemos en el campamento, ganaremos pines que nos permitirán progresar aún más; además, podrás ver qué pines has conseguido en tu propia colección, como si se tratara de logros o trofeos. También encontramos que podemos ganar unos stickers, que nos servirán para decorar fotos que saquemos con nuestra cámara desde el teléfono Android o tablet.

Si eres un fan de Pokemon, lo más probable es que te guste al menos echarle un vistazo a este curioso y sencillo juego. Está ya disponible en la Play Store y es totalmente gratuito.

Campamento Pokémon
The Pokémon Company International Entretenimiento Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz