Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

La jefa del programa de Windows Insider, Dona Sarkar, ha comentado en un breve mensaje de Twitter que los insiders de móvil podrían recibir una nueva build la semana que viene si todo va de acuerdo al plan.

Windows10Mobile

Microsoft lanzó la úlima versión de la build de Windows 10 Redstone 1 para los insiders de PC hace unas pocas horas, pero una vez más la compañía se resiste a lanzar la build para dispositivos móviles puesto que necesitan añadir más funciones. Aunque la espera es ciertamente difícil para los insiders de móvil, Microsoft ha prometido mejoras muy emocionantes para Windows 10 Mobile y ha dicho que el próximo lanzamiento probablemente tenga lugar la próxima semana. La jefa del programa de Windows Insider, Dona Sarkar, ha comentado en un breve mensaje de Twitter que los insiders de móvil podrían recibir una nueva build la semana que viene si todo va de acuerdo al plan. Por supuesto, nada es seguro en este caso, pues se podría encontrar algún bug mayor que necesitase más tiempo de reparación. Con suerte, todo funcionará bien hasta la semana que viene.

Se han filtrado las posibles opciones futuras que se añadirán

Windows 10 Mobile

En lo que respecta a las opciones que vendrán para los insiders de Windows 10 Mobile, se han filtrado algunas capturas de pantalla que muestran que la compañía cambiará el nombre de “Phone update” por “Windows Update”, como ya informamos anteriormente. También habrá un icono nuevo para Windows Update, así como opciones avanzadas más detalladas. Las notificaciones de Windows Update se mostrarán en el centro de acción, una opción que ya está en PCs con la versión anterior.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Es posible que Microsoft tenga incluso más planes para sus teléfonos, pero el changelog completo se desvelará una vez se lance la nueva build la semana que viene, si todo marcha bien. Se espera también que haya más contenido dedicado a móviles en los próximos meses, pues Microsoft ha prometido que 2017 será un año más emocionante para móvil, por lo que Redstone traería bastantes novedades a los usuarios.

Ahora solo nos queda esperar que no surja ningún problema, para que así los insiders puedan recibir la nueva build de cara a la próxima semana tranquilamente.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz