Connect with us

Juegos

¿Cómo podemos conseguir monedas en Super Mario Run?

Laura Morán

Publicado

on

Super Mario Run

Super Mario Run ya está disponible en iOS desde ayer mismo, después de unas cuantas horas de espera. El juego de Nintendo promete cumplir expectativas, o al menos convertirse en el próximo fenómeno de las plataformas móviles. Millones de personas ya están jugando sin descanso a este nuevo título de Mario, y poco a poco se van descubriendo los pequeños secretos que tiene el juego. Ya sabemos que no es un título free-to-play, por lo que no podremos pagar por conseguir bonus extras o para comprar edificiones y extras para el reino, o mejoras que nos hagan más fácil nuestras partidas. Una vez pagamos el juego, tendremos acceso a todo; siempre que lo desbloqueemos dentro del mismo título.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Esto quiere decir que no tendremos todo disponible en cuanto paguemos, sino que se funciona a la antigua usanza. En este caso, tenemos la moneda clásica del juego que nos servirá para obtener más edificaciones y ornamentos para nuestro reino, así como para algunas cosas más. Pero entonces nos queda la pregunta de cómo conseguir, dentro del juego, estas monedas. Y lo cierto es que es bastante sencillo, en cierto modo; porque casi todo el juego tiene como objetivo ganar monedas, aparte de más elementos que nos ayudarán (como los pequeños Toads de las carreras, que sirven para subir de nivel nuestro reino).

Pero si nos centramos en las monedas, tenemos algunos métodos infalibles para intentar hacernos con la mayor cantidad de ellas posibles. Hay que añadir que, en este caso, aunque se pueden ganar monedas sin haber pagado por el juego, el contenido gratuito de Super Mario Run es muy limitado. Por lo tanto, para sacarle el máximo partido, es mejor tener en cuenta que esto es para juegos comprados, ya que de forma gratuita solo podemos acceder a tres niveles y los tiempos de espera en los minijuegos son demasiado largos.

Completa niveles y mundos

Esta puede parecer muy evidente, pero vale la pena señalarla. Básicamente es el modo principal del juego, en el que iremos completando distintos niveles. Cada mundo tiene un número concreto de niveles, y para seguir avanzando y desbloqueando mundos tendremos que completar los anteriores.

Estos niveles los podemos completar consiguiendo el mínimo de monedas, claro; no es necesario cogerlas todas. Pero como ya es costumbre en la franquicia, es buena idea intentar buscar caminos alternativos o probar saltos únicos que nos den acceso a todas las monedas que vemos en pantalla. Así que podremos avanzar en los niveles y mundos, o rejugarlos cuantas veces queramos, para seguir acumulando monedas.

Minijuegos

Super Mario Run

Ya os hemos hablado previamente de los minijuegos. Se trata de unos pequeños retos que podremos desbloquear comprando diferentes casas que se desbloquean en la sección de Especial de la tienda Toad, dentro de nuestro reino. Si los completamos, podremos ganar monedas con mayor o menor dificultad, dependiendo del reto en cuestión.

Si no has pagado por el juego, recuerda que solo podrás probar una vez cada 8 horas; por lo que es mejor comprarlo o armarte de paciencia.

Carreras Toad

Las Carreras son uno de los añadidos más curiosos, donde nos permiten completar los niveles del juego pero enfrentándonos a un contrario y, de ese modo, el que más monedas gane, vence la partida. Las Carreras son especialmente útiles porque nos permiten no solo ganar monedas, sino también Toads, que sirven para subir de nivel el reino, por lo que matamos dos pájaros de un tiro. Eso sí: lleva cuidado, porque si no ganas la carrera, ¡pierdes de todo!

Es posible que en el futuro Nintendo lance nuevos modos de juego y más añadidos que nos permiten otros métodos para ganar monedas; pero de momento solo completar los mundos y sus respectivos niveles ya puede ser una tarea bastante ardua. Así que si quieres ponerte en marcha para completar cuanto antes tu reino, estos son los métodos que Super Mario Run nos ofrece para conseguir monedas dentro del juego.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *