PlayStation VR comienza a fichar más títulos a su favor

PlayStation VR

La oleada de dispositivos virtuales podría morir o prosperar con más fuerza que nunca, aún está por ver el resultado que tendría esto. Sin embargo, Sony se encuentra determinado por tener algunos títulos en su PlayStation VR, que finalmente lanzará en octubre de este año. La compañía ha confirmado que la experiencia de Star Wars Battlefront está siendo creada para esta plataforma, como resultado del acuerdo a largo plazo con Electronic Arts. Por ahora, han ofrecido muy pocos detalles, pero el producto ofrecerá una experiencia cinemática increíble. Por esta misma razón, tendremos menos control sobre otros jugadores y se centrará más en mostrarnos el entorno y sonidos creados por DICE. PlayStation VR también recibirá el videojuego llamado Tumble VR, supuestamente para este año también.

Simos Harris, productor ejecutivo, explicó en el Blog de PlayStation lo siguiente: “Al activar el PlayStation VR, nos encontramos en un espacio virtual diseñado específicamente para probar la destreza mental y habilidades físicas. Trabajando a través de diferentes pruebas, como construir puentes o resolver puzles, Tumble VR presionará vuestras habilidades hasta el límite.”

PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds ofrece cinco experiencias de realidad virtual

El paquete fue creado por Sony London Studio, siendo desarrollados como características principales en la plataforma de realidad virtual de Sony.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

London Heist utilizará los controles del DualShock 4 mientras los jugadores experimentan en primera persona la vida de un ladrón en plena huída. Into the Deep es descrito como una montaña rusa de emociones bajo el agua, permitiendo a los jugadores que exploren el mundo submarino y sentir el terror asociado con la oscuridad de las profundidades del mar. Por otro lado, VR Luge trata sobre carreras de coches ilegales, mientras que Danger Ball introduce un deporte futurista que solo tiene sentido en la realidad virtual. El último elemento ha sido llamado Scavenger’s Odyssey, una aventura de ciencia ficción que tiene lugar en un taxi.

PlayStation VR tendrá un precio de 300 dólares o euros, convirtiéndose en la opción más atractiva al ser más económico que el Oculus Rift o Vive de Valve y HTC. Dicho esto, ¿cuál escogeréis? ¿Os sumaréis a la realidad virtual en cuanto tengáis ocasión?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz