PlayStation Store: Rebajas de Enero con increíbles descuentos

Logo PlayStation Store

Las vacaciones son siempre buenos momentos para comprar nuevas consolas y juegos. No sorprende el hecho de que las consolas son uno de los artículos más codiciados durante los períodos vacacionales. Las compañías que desarrollan estos sistemas de entretenimiento luego aplican grandes descuentos a los mismos. El objetivo no es otro que conseguir que la gente gaste aún más dinero en su plataforma. De este modo, si echamos un vistazo a las Rebajas de Enero de PlayStation, nos veremos tentados a dejarnos el sueldo en la PS Store. Hay muy buenos descuentos en algunos de los principales títulos de 2015 a tener en cuenta. Los descuentos empezaron el 24 de diciembre, tras las ofertas de Navidad, e incluyen juegos de PlayStation 4, Playstation 3 y Playstation Vita.

PS StoreEs entendible el hecho de que los mejores descuentos los encontremos en juegos de PlayStation 4. Algunos títulos tienen una rebaja de hasta el 50%. Hay ofertas muy interesantes, como por ejemplo el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a 44,99 euros o el Call of Duty Black Ops 3 a 49,99 euros. Asimismo, podemos conseguir el FIFA 16 por 34,99 euros, o el Need for Speed a 29,99 euros. En lo relativo a PS3, también nos encontramos con buenos títulos rebajados. Una de las ofertas más destacadas es el Grand Theft Auto V a 24,99 euros, el Black Ops III a 34,99 euros o el Battlefield Hardline a 14,99 euros.

En cuanto a los juegos de PlayStation Vita, vemos varios títulos interesantes rebajados, tales como el Persona 4 Golden (14,99 euros), el Farming Simulator 16 a 24,99 euros o el J-Stars Victory VS+ a 19,99 euros. Es importante resaltar que hay ciertos descuentos adicionales para miembros de PS Plus. Si queréis echar un vistazo a la lista completa de juegos que forman parte de estas Rebajas de Enero, podéis pinchar en el siguiente enlace.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz