Connect with us

Noticias

PlayStation Store: Rebajas de Enero con increíbles descuentos

Laura Morán

Publicado

on

Logo PlayStation Store

Las vacaciones son siempre buenos momentos para comprar nuevas consolas y juegos. No sorprende el hecho de que las consolas son uno de los artículos más codiciados durante los períodos vacacionales. Las compañías que desarrollan estos sistemas de entretenimiento luego aplican grandes descuentos a los mismos. El objetivo no es otro que conseguir que la gente gaste aún más dinero en su plataforma. De este modo, si echamos un vistazo a las Rebajas de Enero de PlayStation, nos veremos tentados a dejarnos el sueldo en la PS Store. Hay muy buenos descuentos en algunos de los principales títulos de 2015 a tener en cuenta. Los descuentos empezaron el 24 de diciembre, tras las ofertas de Navidad, e incluyen juegos de PlayStation 4, Playstation 3 y Playstation Vita.

PS StoreEs entendible el hecho de que los mejores descuentos los encontremos en juegos de PlayStation 4. Algunos títulos tienen una rebaja de hasta el 50%. Hay ofertas muy interesantes, como por ejemplo el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a 44,99 euros o el Call of Duty Black Ops 3 a 49,99 euros. Asimismo, podemos conseguir el FIFA 16 por 34,99 euros, o el Need for Speed a 29,99 euros. En lo relativo a PS3, también nos encontramos con buenos títulos rebajados. Una de las ofertas más destacadas es el Grand Theft Auto V a 24,99 euros, el Black Ops III a 34,99 euros o el Battlefield Hardline a 14,99 euros.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

En cuanto a los juegos de PlayStation Vita, vemos varios títulos interesantes rebajados, tales como el Persona 4 Golden (14,99 euros), el Farming Simulator 16 a 24,99 euros o el J-Stars Victory VS+ a 19,99 euros. Es importante resaltar que hay ciertos descuentos adicionales para miembros de PS Plus. Si queréis echar un vistazo a la lista completa de juegos que forman parte de estas Rebajas de Enero, podéis pinchar en el siguiente enlace.