PlayStation Store obtiene una “Lista de deseos”

Logo PlayStation Store

Una de las mejoras formas que existen para decir a tus amigos o familiares qué pueden regalaros es darles vuestra lista de deseos, lo que resulta ser una lista donde aparecen de forma acertada los regalos potenciales que os gustaría tener. Ahora bien, si queréis que os regalen videojuegos más que cualquier otra cosa, estaréis encantados de escuchar que Sony ha introducido la característica de “lista de deseos” para PlayStation Store. Antes de saltar de alegría por esta lista de deseos, tened en cuenta que esta característica sólo se encontrará disponible en su página web. Esto quiere decir que podéis acceder a vuestra cuenta de PlayStation desde el navegador de internet y acceder a esta lista, la cual de acuerdo con nuestros datos, ha sido activada no hace mucho y parece que se encuentra disponible para todos los países.

Lista de deseos en PlayStation Store

Por otro lado, si tenéis la intención de acceder a PlayStation Store desde el navegador de la consola, no veréis esta característica. Parece ser que Sony, al activar esta opción, se olvidó de añadirla a su consola, aunque esperamos que la compañía cambie de opinión y lo haga en un futuro muy cercano. Para marcar un juego como uno de los productos para añadir a vuestra lista de deseos, lo único que tendréis que hacer es navegar por la página. Desde aquí os comentamos que, tal y como podéis ver en la captura de pantalla, veréis un botón donde pone “Añadir a la lista de deseos” (Add to Whislist). Pulsad encima y no tendréis que hacer nada más, siendo muy sencillo, ¿no os parece?

Por último, pero no menos importante, tendremos dos opciones de privacidad, pudiendo ocultarla por completo ante cualquiera o que vuestros amigos puedan revisarla. Total, nunca se sabe, ¿no? Un rápido vistazo a esta lista puede daros una buena alegría y desde luego, ¡conseguir que no sea un quebradero de cabeza para quien tenga que regalaros algo!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz