PlayStation Plus y sus juegos gratis para febrero

PlayStationPlus

Enero está a punto de llegar a su fin y con él, resulta comprensible que tengamos noticias de PlayStation. Para aquellos jugadores de esta consola sabréis que, si pagáis la cuota de PlayStation Plus, esta permite de forma mensual descargar una serie de juegos de forma gratuita. Puede que sean pocos, pero dado el “regalo” que nos encontramos, termina siendo un incentivo a tener en cuenta si sois unos jugones, ¿verdad? Una semana antes del siguiente mes, Sony nos confirma la lista de juegos gratuitos que tendrá PlayStation Plus en febrero del 2016, siendo un total de seis.

En primer lugar contamos con Helldivers: Democracy Strikes Back, disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. El juego se sitúa en un futuro distópico  donde la acción cooperativa cobrará mucha importancia. Por otro lado y de forma exclusiva para PlayStation 4, contamos con Nom Nom Galaxy, un juego que nos ofrece diferentes opciones, desde construir bases, minerías, plataformas, etc. El objetivo es mantener la producción en funcionamiento para mantener a los extraterrestres a raya.

Los cartuchos estándar de Nintendo Switch serán de 16GB

En cuanto a los otros títulos disponibles para PlayStation 3, contamos con Grid Autosport, un popular juego de carreras que salió a la venta en junio del 2014; y Persona 4 Arena Ultimax. Para aquellos que posean una PlayStation Vita, tendrán para descarga gratuita el Nova-111 y Lemmings Touch.

Como es de esperar, todos los títulos que están disponibles para este periodo dejarán de estarlo a partir del próximo 1 de febrero. Si todavía no los habéis conseguido, apresuraos para descargar los siguientes, antes de que desaparezcan:

  • Hardware: Rivals (PlayStation 4)
  • Grim Fandango Remastered (PlayStation 4)
  • Dragon Age: Origins (PlayStation 3)
  • Medal of Honor: Warfighter (PlayStation 3)
  • Nihilumbra (PS Vita)
  • Legends of War: Patton (PS Vita)

Dicho esto, ¿qué os parecen los juegos de PlayStation Plus en febrero? ¿Pensáis descargaros algunos de los títulos o preferís esperaros hasta marzo y comprobar si ofrecerán otros que os gusten más?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz