PlayStation Plus: todos los juegos gratis de PS4, PS3 y PSVita en agosto 2017

Os traemos una lista con todos los títulos que llegarán gratis en el mes de agosto.

playstation 4

En menos de una semana agosto llega a nuestras puertas, y ayer mismo Sony publicó la lista completa de juegos que podremos descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store a partir del día 1. Eso sí, ¡solo si somos suscriptores de PlayStation Plus! Como siempre, Sony ofrece de manera gratuita varios juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y su consola portátil, la PSVita. Todos estos juegos se podrán descargar a partir del día 1 de agosto si el pago de nuestra suscripción a PlayStation Plus esté al día.

PlayStation Plus

Entre la lista de juegos, destaca Assassin’s Creed: Freedom Cry, una aventura del universo de Assassin’s Creed situada tras los eventos de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Juegos gratis para la PlayStation 3

Comenzamos con la consola de anterior generación de Sony, la PlayStation 3. Para esta consola, Sony nos ofrece os títulos gratuitos: Super Motherload y Snakeball. Ambos son juegos sencillos. En Super Motherload, asumiremos el rol de un trabajador en Marte, y tendremos que ir minando recursos bajo tierra, recargando nuestra excavadora y mejorando a los personajes, mientras descubrimos que ha pasado con la Solarus Corporation. Este juego tiene campaña para un jugador y modo multijudador.

Snakeball, por el contrario, es un juego de plataformas en el que el único objetivo es conseguir que tu serpiente sea la más larga de todas. Para ello, tendrás que enfrentarte a otros jugadores en carreras frenéticas, cogiendo puntos para agrandar a tu serpiente, ¡y sin chocarte!

Juegos gratis para PlayStation 4

Continuamos con la consola principal de Sony. Agosto también nos trae dos juegos gratis: Assassin’s Creed Freedom Cry y Strike Vector EX. Este nuevo título de Assassin’s Creed es en realidad un DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag, por lo que necesitaremos tener antes este juego. Nos pondremos en la piel de Adéwalé, un asesino que naufraga en la costa de Haiti y va descubriendo las actividades templarias en la zona, intentando sabotearlas.

Strike Vector EX es una aventura completamente distinta a la anterior: pilota un avión de guerra y viaja por los distintos niveles acabando con tus enemigos. ¡Necesitarás puntería y habilidad para ir avanzando en las distintas fases!

Juegos gratis para PSVita

Terminamos con la consola portátil de Sony. La PSViTa nos ofrece también dos juegos gratis en agoto: Downwell y Level 22. Downwell es un auténtico juego de mazmorras y plataformas al más puro estilo vintage, con gráficos pixelart muy sencillos. Tendremos que avanzar en las distintas fases recogiendo puntos y evitando que nos maten los monstruos y las trampas, ¡tened cuidado!

Level 22, finalmente, nos trae las desafortunadas aventuras de Gary, un trabajador que el día de su cumpleaños, tras una fiesta nocturna monumental, llega tarde al trabajo… de nuevo. Gary tendrá que colarse en la oficina por caminos escondidos, esquivando compañeros y, sobre todo, ¡al jefe! ¿Podréis llevar a Gary a trabajar?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here