PlayStation Plus: Los juegos gratis de diciembre de 2015

PlayStation Plus

Un mes más tenemos una nueva tanda de juegos disponibles para aquellos que sean propietarios de una o todas las consolas Play Station de Sony (es decir, PS3, PS4 y PS Vita) que además tengan una subscripción a PS Plus. Como ya sabéis, al pagar la cuota mensual de la subscripción, Sony regala a todos los usuarios varios juegos cada mes para todas sus diferentes consolas; por lo que si tienes las tres, con una única subscripción puedes hacerte con varios juegos más que decentes todos los meses en formato digital. Este mes en concreto toca una variedad muy curiosa, y empezamos con los títulos para la consola de última generación de Sony. En este caso, tenemos Gauntlet: Slayer Edition de la compañía Arrowhead, junto con el primer capítulo de King’s Quest, llamado “Una noche para recordar”. Si viajamos hasta la pasada generación, podemos comprobar que en PS3 los títulos que nos ofrecen sin coste alguno son Far Cry 3: Blood Dragon, de Ubisoft; junto con un juego de deportes muy conocido, el SSX. Por último, para acabar, tenemos otros dos títulos más para la consola portátil de Sony. En PS Vita tendremos Freemon Wars, un juego con estética muy anime, así como Rocketbirds: Hardboiled Chicken. Pero, ¿qué ofrecen estos juegos realmente? Veamos un poco en detalle de cada título.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Tabla de Contenido

Play Station 4

Gauntlet: Slayer Edition es un remake con fecha del año 2014 que lanzó la desarrolladora Arrowhead de la muy conocida recreativa de Atari (se conoce que este fue el primer juego arcade multijugador). Este remake lo que hace es actualizar el concepto del juego original, pero manteniendo la jugabilidad adictiva que ya desprendía el primer título para un total de 4 jugadores. Se podrá jugar tanto de forma local como a través de internet, por lo que podremos recorrer mazmorras llenas de gente mientras competimos con otros jugadores para ver quien recoge más monedas de oro.

King’s Quest, por su parte, es también un remake del clásico juego de Sierra; pero que esta vez adopta el formato episódico que ahora se ha vuelto tan popular en muchos juegos. Por lo visto, la idea de este título era expandir la historia original y cubrir las partes que quedaban entre los títulos originales, todo realizado con una estética en 3D que le da un toque de animación muy encantador. Además, cuenta entre su reparto con Christopher Lloyd, el mismísimo Doc de Regreso al Futuro, o Zelda Williams.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Play Station 3

Aquí encontramos a Far Cry 3: Blood Dragon, que se trata más que de un DLC que amplíe el juego original de una expansión totalmente independiente. El juego realmente es una especie de homenaje y parodia de los clichés y estética de las películas de acción de los años 80, con un ambiente muy retrofuturista.

SSX, por su parte, es el popular juego de snowboard que gustará mucho a los amantes del deporte y a quienes quieran pasar un buen rato echando algunas carreras mientras se deslizan por la nieve.

PS Vita

Finalmente, en PS Vita encontramos Freemon Wars, que será del gusto de aquellos que disfruten con la saga Monster Hunter o en general con los action RPG con estética de animación japonesa.

Por otro lado, encontramos el plataformas Rocketbirds: Hardboiled, que es un juego de plataformas muy sencillo; pero con un toque canalla que le da un encanto especial.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz