PlayStation Network tendrá dos horas de mantenimiento

PlayStation Network

El equipo de Sony encargado de PlayStation Network anunció sus planes de desactivar este servicio durante un periodo de dos horas por mantenimiento. Esto comenzaría a las 18:30 (hora española) y terminaría a las 20:30 del lunes 18 de abril. Sin embargo, quizás este horario no sea acertado del todo y tengamos que esperar un poco más. De acuerdo con su página oficial, buscan ofrecer nuevas características en PSN, para asegurarse que funciona sin problemas durante los siguientes meses. Sony nos explicó que si queréis una cuenta, podréis iniciar sesión en PlayStation Network, jugar e incluso utilizar la mayoría de las aplicaciones que forman parte del servicio. Por desgracia, no podréis administrar la cuenta, usar PlayStation Store o PlayStation Vídeo. Por otro lado, la compañía añadió lo siguiente: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Buscamos asegurarnos que los servicios de PlayStation Network funcionan en todo momento, pero de vez en cuando debemos de apagarlo para realizar el mantenimiento esencial y mejorar sus características.” 

Además de esto, también buscan reducir el tiempo de cada sesión de mantenimiento, para que así los usuarios tengan el servicio disponible lo antes posible.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

PlayStation 4

PlayStation 4 tendrá acceso a más actualizaciones este año

La versión 3.5 fue lanzada a principios del mes, introduciendo características interesantes, como la habilidad de jugar lejos de la consola tanto en ordenador como en Mac. Además, también permitía a los jugadores cambiar su estado a “Desconectado”, para ofrecer mayor privacidad. De hecho, Sony nos comentó que está trabajando con la comunidad para ofrecer nuevas características y aplicaciones. Además, también buscan el modo de mejorar la manera con la que los usuarios interactúan con sus dispositivos.

Algunos rumores nos han dado a entender que la compañía estaba trabajando en una nueva versión de su consola que soportaría resolución 4K. Esta tendría un precio de 499 dólares o euros, cuando llegara antes de finales de año. De acuerdo con nuestras fuentes, AMD ha creado una nueva unidad de procesamiento gráfico para la plataforma. Así conseguiría mejorar su funcionamiento hasta el doble, si nos paramos a compararlo con el dispositivo actual.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Por último, pero no menos importante, el nuevo PlayStation VR llegará en octubre, teniendo un precio de 399 dólares o euros para todos aquellos que estén interesados. Sin embargo, os recordamos que necesitaréis una cámara si buscáis utilizarlo. ¿Tenéis una PlayStation 4 o estáis planteándoos compraros una? Entonces poneos cómodos, tened paciencia y preparaos, pues este año va a estar cargada de novedades.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz