PlayStation 4 vence a Xbox One durante el mes de septiembre

Xbox One vs Playstation 4

Cuando se trata de ventas durante el mes de septiembre en América del Norte, parece ser que la PlayStation 4 ha conseguido una vez más vender más consolas que Xbox One, así como en general la industria ha fallado en darnos un desempeño inspirador. De hecho, teniendo en cuenta las características de ambas consolas y lo que nos han estado ofreciendo, este tipo de noticias continúan siendo reveladoras. De acuerdo con información ofrecida en NPD Group, una compañía  que rastrea bienes físicos en Estados Unidos, y citando a NeoGAF, las ventas minoritarias totales han disminuido en un 9 por ciento en comparación con el mismo periodo pero en el 2014. La PlayStation 4 continúe trabajando bien porque los jugadores tienden a escoger juegos en formato físico por el momento, además que PlayStation Store también ha notado un aumento de ventas en este mes. Tanto PS4 como Xbox One han tenido peores resultados que el año pasado, pero Wii U de Nintendo ha conseguido un incremento en sus ventas del 110%.

Nintendo NX podría ser revelada al público la semana que viene

Pack PlayStation 4 de Star Wars Battlefront

Las dos consolas de la generación actual todavía deben darle cierto espacio a sus predecesoras (PlayStation 3 y Xbox 360) y suponemos que esta “bajada” del mes de septiembre se verá modificada por octubre y los meses siguientes. Para el periodo de vacaciones, Microsoft ha decidido centrarse en lanzar juegos exclusivos como Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardianes, además de ofrecer a los jugadores nuevas experiencias y características que mejoren la funcionalidad. Por otro lado, Sony está centrándose en varios títulos como Star Wars: Battlefront o Call of Duty: Black Ops 3, aunque en esta ocasión se encuentran disponibles en varias plataformas también. En cualquier caso, ambas consolas poseen características impresionantes, además de catálogos de videojuegos que día a día van aumentando. Sin embargo, la pregunta que deberíais de haceros es: ¿Sois de PlayStation 4, Xbox One o de ambas? Solo vosotros tenéis esta respuesta.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz