PlayStation 4 Slim podría llegar en septiembre

PlayStation 4

De acuerdo con los analistas, Sony está considerando el lanzamiento de una versión más pequeña de la PlayStation 4 para las navidades del 2016. En efecto, la compañía introduciría la PS4 Slim para responder a la Xbox One S de Microsoft, que llegará el próximo agosto. Al hablar con el Wall Street Journal, el analista Damian Thong dijo que Sony podría ofrecernos esta nueva versión de su PlayStation 4. No es algo que nos sorprenda, pues en anteriores generaciones terminan ofreciendo modelos más pequeños y livianos de sus consolas, aunque eso no implicaba que fueran menos potentes.

PlayStation 4 VR Camera

Es cierto que ya tenemos confirmada la existencia de PlayStation 4 Neo, aunque estos nuevos datos apuntan a que la versión Slim podría llegar en septiembre, en el Tokyo Game Show. Con estos detalles, no nos pilla desprevenido que Sony pretenda ofrecernos esta versión renovada y más asequible. Microsoft anunció su Xbox One S en el E3 del pasado mes de junio y por tanto, es evidente que se trataría de una amenaza para Sony y sus ventas. Al parecer, esta consola podría llegar al mercado teniendo un precio de 300€ aproximadamente, siendo inferior a lo que ofrece Sony en este momento. No obstante, podría variar dependiendo de las circunstancias, aunque no tendría mala pinta que fuera así, ¿verdad? De todos modos, la PS4 Slim podría llegar al mismo tiempo que la PS4 Neo, siendo unos regalos perfectos para el periodo navideño. Para aquellos despistados, os recordamos que con la PS4 Neo buscan ofrecer una jugabilidad de mayor calidad y resolución, además de la posibilidad de aprovechar el dispositivo de realidad virtual de la compañía. Por eso mismo no pensamos que sea muy descabellado que ambas versiones lleguen de la mano, ¿verdad?

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

¿Vosotros qué opináis? ¿Estabais esperando desde hace años que llegara la PS4 Slim? ¿O preferís haceros con la potente PS4 Neo? En cualquier caso, estamos seguros que disfrutaréis en gran medida con sus juegos así que… ¡paciencia lectores!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz