PlayStation 4 podrá ser usada en ordenadores también

PlayStation 4

A finales del año pasado se comentó que Sony estaba trabajando en una aplicación para jugar de forma remota a PlayStation 4 en PC y Mac. Gracias a este programa, permitiría a los usuarios ver los juegos de su consola, además de jugarlo. Al parecer, la compañía ha anunciado que en efecto, se trata de una característica que llegará en la próxima actualización de PlayStation. La versión de su software 3.50 incluirá la posibilidad de retrasmitir los juegos, comenzando hoy la beta. Nos resulta bastante interesante, sobre todo porque puede que no siempre contemos con un televisor para disfrutar de la consola y esta es una manera para que los usuarios continúen jugando desde su ordenador personal.  De hecho, Sony permitirá a los miembros del programa beta probar la nueva versión del software de PlayStation 4 en sus consolas. Este periodo tendrá lugar durante un par de semanas, donde Sony tendrá en consideración el recibimiento de los usuarios y realizarán cualquier modificación que consideren necesaria.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

PlayStation 4

La versión 3.50 de PlayStation 4 también nos proporcionará nuevas características sociales. Nos ofrecerá notificaciones de cuando nuestros contactos estén online o incluso más importante aún, cualquiera podrá aparecer como “desconectado” para jugar o ver una película sin estar bombardeado por las amistades. Además, también podremos programar eventos para jugar y la habilidad de ver a todos los miembros del grupo, además de conocer el juego con el que estén en ese momento.

También merece la pena mencionar que, aunque esta característica de PC y Mac para jugar con PlayStation 4 no estará disponible desde el principio, tampoco esperamos que tarde mucho. Más adelante nos proporcionarán nuevos detalles, pero ahora mismo se trata de algo de suma importancia y que esperamos con ganas a que llegue. No solo están haciendo que jugar sea más sencillo, sin importar donde estemos, sino que también podremos organizarnos mejor con nuestros amigos y en definitiva, disfrutar más de la consola de Sony.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Sería algo que os gustaría utilizar? Venga, ¡compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz