Play Store ya aloja Google Allo, aunque aún no está disponible

Google Allo aparece en la Play Store en la categoría de Apps Nuevas y Actualizadas.

Google Allo

Como ya sabemos, una de las grandes novedades que se anunciaron en el evento del Google I/O de este año fue que Google iba a lanzar dos nuevas apps en dispositivos Android. Las dos apps se desvelaron con los nombres de Allo y Duo. Se trataba, eso sí, de dos apps diferentes con algunas características en común. Por ejemplo: las dos estaban enfocadas en acercar a la gente, pero usando diferentes métodos. En el caso de Duo nos encontramos ante una app de videollamada con una interfaz muy sencilla. Pero Allo parece que estará centrada, como ya sabemos, en enviar mensajes al más puro estilo WhatsApp o Facebook Messenger. Sin embargo, como hemos dicho, estas apps ya se anunciaron en el evento pasado y se han tomado bastante tiempo para llegar a la Play Store.

 

De momento, de hecho, solo ha sido Google Duo la que ha tenido un lanzamiento oficial en la Google Play Store. La app se ha vuelto un éxito en la tienda oficial y muchos han aplaudido la simpleza de su diseño. Duo ha llegado a alcanzar hasta 5 millones de descargas en sus primeras semanas desde que se lanzó. Pero aunque parece que Duo ha sido un éxito y podemos probarla ya, no se puede decir lo mismo de Allo.

Google implementa funcionalidades inspiradas en Harry Potter

Allo y Duo

La app ha aparecido listada en la Play Store

La app de mensajería de Google todavía tiene que llegar al público. Sin embargo, hay indicios recientes que apuntan a que Google podría estar preparando un lanzamiento muy pronto. La señal más importante llega a través de la misma Play Store. Parece que Allo podría haber aparecido en la sección de Novedades y actualizaciones de la tienda. Lo cual resulta curioso porque la app no está disponible todavía.

Aquellos que pinchaban en el enlace se encontraban con una página que les indicaba que la app estaría disponible próximamente en las etiquetas. También ofrecía la opción de registrarnos. De este modo se nos avisaría cuando la app estuviese finalmente disponible. Tanto Allo como Duo llegaron a la Play Store como apps listadas, pero solo en estado de “reserva”. Desde luego, todo esto apunta a que el lanzamiento de Allo podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz