Noticias

Play Store Web se actualiza con un nuevo diseño

La página de la Play Store de Google en nuestro ordenador se actualiza con un nuevo diseño que llega a partir de hoy a todos los usuarios. Si accedéis ahora mismo a la Play Store de Google desde vuestro ordenador, quizás notéis algo diferente. Lo que estáis viendo ahora es la nueva página de aplicaciones que comenzó a implementarse hace meses, pero que sólo podían ver los usuarios que no estaban registrados con su cuenta. Ahora este diseño ha llegado ya al mundo entero, y todos podéis ver los cambios tanto si estáis registrados como si no. ¿Qué os parece? ¿Notáis las cosas muy diferentes, o no demasiado?

Play Store Web

Como podéis apreciar, el nuevo diseño tiene una columna central más estrecha con la información de la aplicación, las imágenes y los comentarios de los usuarios. Este nuevo diseño nos recuerda (¡al menos a mí me lo parece!) al diseño de otra famosa red social: Tumblr. En cualquier caso, ahora cuando entremos en una aplicación nos encontraremos con esta columna central y, en un lateral, veremos una segunda columna con aplicaciones similares o del desarrollador que nos sugiere Play Store.

Si la pantalla de vuestro ordenador fuese más pequeña, como es mi caso, esta columna se movería al final de la página, de manera que tendremos que llegar abajo del todo para encontrarnos con estas sugerencias.

Play Store Web

Si no tenéis todavía el nuevo diseño no desesperéis, pronto llegará. Parece que Google ha tomado la decisión de hacer este cambio uno definitivo, así que tarde o temprano se actualizará la Play Store en todos los navegadores. Seguramente mucha gente estará en contra de este cambio en un primer momento, pero al final nos acostumbraremos.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta la nueva manera de organizar la página de aplicaciones de Play Store, o preferíais el diseño anterior?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi