Connect with us

Noticias

Play Store: versión 8.4 de Servicios de Google Play

Laura López

Publicado

on

Google Play Services

Con la última versión de los Servicios de Google Play que se ha lanzado hoy mismo, el blog de Android Developers ha lanzado una lista detallada de todas las nuevas características que se incluyen con esta actualización. Esta versión, numerada 8.4, nos presenta una forma más sencilla para que los usuarios puedan compartir sus aplicaciones favoritas, así como una manera más precisa de determinar la localización, así como nuevas APIs para los datos relacionados con el fitness. En loa ajustes de Ubicación, los usuarios pueden escoger tanto si quieres que una ubicación mucho más concreta y más duración de la batería. Esta última opción reduce el uso del GPS y tan sólo utiliza redes celulares y WiFi para determinar la ubicación de cada teléfono. Con esta nueva versión de los Servicios de Google Play, tu teléfono podrá utilizar más de una torre para determinar mejor dónde te encuentras. No sólo eso, sino que además la detección de la localización a través de puertos de acceso WiFi ha mejorado considerablemente. Los desarrolladores han podido desde hace un tiempo añadir invitaciones a las apps a sus aplicaciones para permitir a los usuarios que compartan con sus amigos las apps que más les gustas.

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Con esta nueva actualización, los desarrolladores tienen la opción de personalizar mucho más los correos electrónicos. El ejemplo que se da en una aplicación de cocina que ahora puede compartir una receta completa, además del enlace a la app en sí. También, como hemos comentado, hay una actualización en las APIs que permiten ahora a Android Wear y otras apps de terceras empresas mostrar información sobre los pasos mucho más precisa que antes.

Los desarrolladores pueden ahora también añadir texto para autocompletar a sus apps con unas pocas líneas de código. Para finalizar, otra de las novedades para las actualizaciones de desarrolladores es el escaneo de balizas, apoyo para más tipos de códigos de barras, mejoras al mapa de API y las analíticas para ayudar a los desarrolladores de juegos.

Servicios de Google Play
Google LLC Herramientas Gratis
Descargar

>