Play Store nos trae Egz, un gran juego tipo Angry Birds

Egz

Otro juego nuevo se une al catálogo de títulos disponibles en la Play Store para hacernos pasar algún que otro rato de entretenimiento en nuestros móviles y tablets. Hablamos en este caso de Egz, un juego en el que nos dan el control de unos seres un tanto frágiles que saltan y ruedan a través de todo tipo de niveles repletos de diferentes peligros de toda clase y forma. Tendremos que movernos con nuestro personaje un poco al mismo estilo que Angry Birds, de modo que nos lanzaremos en modo catapulta con diferentes saltos que tendremos que haber considerado con cuidado, puesto que nuestro egz (que así es como se llaman las criaturas que controlamos) pueden soportar una cantidad limitada de daño antes de romperse en mil añicos. Por supuesto, en un juego así cada salto debe estar bien planteado y suponen un reto muy engañoso, puesto que pueden parecer más fáciles de lo que en realidad son; pero por suerte, para darle más dinamismo, en Egz se introducen una serie de elementos muy colores en el ambiente y todo tipo de peligros, desde explosivos hasta tirolinas, pasando por ganchos y superficies peligrosas. Todo esto se suma a la fórmula de un planteamiento sencillo que se va volviendo más compleja conforme añadimos diferentes elementos a la jugabilidad que hacen más complicado avanzar en cada nivel.

Google Play Store nos trae el nuevo juego FIFA Mobile

Conforme progreses en el juego, podrás explorar las siete áreas de las que se compone en su totalidad y además nos darán la posibilidad también de subir los valores de nuestro Egz y cambiar así su apariencia. En general, todo el apartado visual del juego es muy destacable.

Desde una dirección artística muy visual y brillante hasta la variedad de obstáculos, y por supuesto unas mecánicas de plataformas bastante buenas que le han ganado muchas críticas positivas. Es un juego que resulta muy recomendable si disfrutas de este tipo de experiencias de plataformas en dispositivos móviles. Egz ya está disponible en la Play Store para su descarga.

egz
Lonely Woof Puzles 3,99 €
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz