Si eres un fan de los juegos de estrategia, es posible que ahora sea un  buen momento para ver qué puede ofrecer el último juego desarrollado por la compañía Bonux XP y la distribuidora Maxplay. The Incorruptibles es un nuevo juego de estrategia en tiempo real que ya está disponible para descargar desde la Google Play Store. Si buscabas un juego de acción a lo grande y estrategia profunda, te interesará echar un vistazo a este juego. El juego, para empezar, es free-to-play; por lo que empezar puede resultar menos molesto al no tener que pagar de primeras. Por ahora, de hecho, parece estar bastante equilibrado y el equipo ha trabajado para traer un juego de RTS que sea familiar y se parezca a clásicos como Age of Empires. De hecho, es Bruce Shelly, el diseñador detrás de Age of Empires y que ahora está en Bonus XP, quien creó este título para plataformas iOS y Android. En los primeros niveles, como sucede en estos juegos, tendremos el tutorial y podrás ver la complejidad del sistema. Los gráficos están bastante bien, teniendo en cuenta las limitaciones; pero en el apartado de la estrategia donde el equipo tras el juego se han lucido más.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Comenzaremos el juego controlando al personaje de Quinn y poco a poco tendremos acceso a más personajes, que se unirán a nuestro equipo. Cada personaje tiene una habilidad especial y podrás subirles de nivel conforme avances en el juego. Como con muchos RTS, podrás administrar tus recursos y prestar atención a lo que te ofrecen, observar qué hacen los pueblerinos, etc. Es, desde luego, un juego que te mantendrá ocupado.

The Incorruptibles

Los recursos del juego son gemas, maná y cualquier tipo de material que estés cultivando, como minerales varios con los que podremos subir de nivel nuestro equipo y armamento. Por suerte, no hay ningún temporizador dentro del juego que limite cuánto puedes jugar. La tienda del juego consiste en gemas que puedes comprar si quieres; el paquete más barato son cinco dólares.

El juego viene integrado también en los Google Game Play Services, con un total de 37 logros para desbloquear. Por desgracia, no cuenta con apoyo de guardado en la nube de google Play. Con suerte, esto se modificará en el futuro cercano. Para poder jugar en diferentes dispositivos con la misma cuenta, tendrás que recurrir a Facebook en este caso de momento.

Google ofrece 50 dólares en la Play Store por los retrasos de Pixel

En general, se puede decir que es un buen juego, con gráficos decentes y un buen RTS si disfrutas de este tipo de juego. Una vez aprendes lo que puede ofrecer, te sorprenderá sin duda.

The Incorruptibles
BonusXP, Inc. Estrategia Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz